Bótox, ¿Cuál es la edad para comenzar?

Bótox, ¿Cuál es la edad para comenzar?

Bótox, ¿Cuál es la edad para comenzar?

Bótox, ¿Cuál es la edad para comenzar?

Es uno de los tratamientos más demandados, pero surgen muchas dudas ante él.  El un tratamiento médico estética que se utiliza muchísimo  desde hace muchos años para atenuar las arrugas de la zona facial y más aplicaciones en el ámbito de mejorar la belleza y la salud. Pero, son muchxs los pacientes que se preguntan por el bótox, ¿Cuál es la edad para comenzar? Hoy os resolvemos esta cuestión. ¡Sigue leyendo!

Actualmente el bótox se utiliza en nuestra clínica de medicina estética para mejorar la apariencia física colocándolo en puntos estratégicos del rostro, para evitar la aparición de arrugas faciales,  a la misma vez que buscamos revertir signos del envejecimiento facial una vez que las arrugas ya se han instaurado.

EL tratamiento de toxina botulínica consiste en trabajar sobre los músculos que provocan las arrugas de expresión antes de que se marquen de forma permanente. De esta forma conseguimos retrasar la aparición de arrugas, podemos decir que el bótox es un tratamiento preventivo. Conseguir retrasar la aparición de arrugas es uno de sus objetivos principales.

Una vez que la arruga está marcada, se analizará cada caso de forma individual pero es más difícil que solo con el botox desaparezca por lo que se complementará con otros tratamientos.

Bótox, ¿Cuál es la edad para comenzar?

El uso del Bótox para comenzar a prevenir e envejecimiento de la piel se recomienda a partir de los 30 años, que es cuando comienzan a aparecer las marcas de expresión.  El uso temprano del bótox tendrá un efecto importante en la apariencia de su rostro cuando se tengan cuarenta o cincuenta años, porque habrá pocas, o prácticamente ninguna línea de expresión.

Si vas a comenzar con este tipo de tratamiento médico estético, querrás conocer las zonas donde se realiza su aplicación:

  • Frente: líneas horizontales debidas a la contracción muscular del músculo frontal responsable de elevar las cejas.
  • Entrecejo: producidas por el efecto del músculo corrugador.
  • Patas de gallo: que aparecen en la zona externa de los ojos cuando sonreímos, llamadas también las arrugas de la felicidad.

La duración del tratamiento depende de la zona a tratar y se realiza en nuestra clínia de medicina estética. Se utilizan agujas muy finas, por lo que ocasiona pocas molestias. La inflamación es mínima.

¿Existe algún tipo de contraindicación?

El botox es un producto que se viene utilizando desde hace muchos años para otras indicaciones médicas, incluso en edades más tempranas, y no es contraproducente. Se considera un tratamiento SEGURO y no invasivo.

Si tienes cualquier duda puedes llámarnos al 957047124,   escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?