Actualidad

Tratamientos de belleza para la vuelta de las vacaciones

Tratamientos de belleza para la vuelta de las vacaciones

Tratamientos de belleza para la vuelta de las vacaciones

Ha llegado el momento, aunque todavia estemos en agosto, septiembre e sun mes de cambios, de renovación, de recuperar la piel tras el verano y la exposición solar, y sobre todo ver cuales son los tratamientos de belleza para la vuelta de las vacaciones. en Clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel, hemos preparado todos estos tratamientos para nuestra vuelta. Los tratamientos corporales son a agosto como los tratamientos faciales a septiembre. Necesitamos recuperar la luminosidad e hidratación en el rostro y según los expertos estas son las mejores formas de conseguirlo. ¡Muy atent@s! Os presentamos los tratamientos de belleza para la vuelta de vacaciones.

Tratamientos de belleza para la vuelta de las vacaciones

Lo más importante y en lo primero que nos vamos a basar a la hora e comenzar con la recuperación de la piel,  es en reforzar la hidratación y regenerar la piel. La piel vuelve seca, escamosa, deshidratada, de los cambios ambientales, del sol, de la playa, cremas solares, piscinas… Aunque no lo creamos todo esto afecta a nuestra piel, y es de vital importancia regenerarla. Para ello nuestro tratamiento de DERMAPEN, puede ser tu gran aliado. Una vez a la semana, realizaremos una exfoliación suave que nos permitirá alargar el tono bronceado y, cuando lo hayamos perdido, podremos realizarnos peelings químicos más potentes en cabina, para regenerar por completo la piel y ponerla a punto para la temporada de frío.

Cuando realizamos el primer tratamiento a la vuelta de vacaciones,la piel necesita estar limpia y oxigenada para poder estar en equilibrio y recibir cualquier principio activo de los tratamientos y que estos sean de efectividad máxima. Con la oxigenación profunda conseguimos eliminar las impurezas y toxinas de la piel, la limpiamos en profundidad, la preparamos para que esté receptiva a los ingredientes activos y le aportamos un extra de hidratación, estimulando la renovación celular

Es por ello que ante todo hay que realizar tratamiento que limpien la piel en profundidad. Luego actuaremos con la piel limpia con tratamientos para la flacidez, rejuvenecimiento facial…

¿Nos preparamos para la llegada de la nueva temporada?

 

IG: @dra.palomaojel

FB: https://www.facebook.com/palomaojel

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *