Acné a los 30, ¿Cuales son las causas?

Acné a los 30, ¿Cuales son las causas?

Acné a los 30 ¿Cuáles son sus causas?

El acné es una de las pesadillas de much@s jóvenes, marcas que aparecen en la piel cuando entramos en época de adolescencia y que nos persiguen hasta incluso pasados los 30… Pero os preguntareis el porqué de esta nueva aparición. Después de haber pasado la adolescencia, en una época más madura, el porque de la aparición de estas antiestéticas marcas no es un misterio… ¡hoy os lo contamos todo!

Dentro del acné existen dos tipos, el acné persistente que es aquel que continua después de la adolescencia, y resulta ser muy incómodo ya que no solo lega a los 30, si no que persiste hasta edad más lejana. Este se relaciona con problemas de la piel como son: hiperandrogenismo, obstrucción pilosebacea, hiperseborrea y colonización por la bacteria Propionibacterium acnes. Despues tenemos el acne tardío, en el que entran en juego otro tipo de factores que afectan de otra manera nuestra piel, Pero ¿Cuáles son estos factores? El tabaco, los cambios hormonales, el estrés o incluso el uso de cosméticos de baja calidad o no especificados para nuestro tiempo de piel hacen que aparezca este acne que ya desapareció en su día.

En las mujeres existe un acne hormonal que aparece en mentón y mandíbula y esta provocado por la progesterona, una hormona.

¿Es posible combatir combatir el acné? ¡Por supuesto que si! Se trate del que se trae, tanto el persistente como el tardío es posible tratarlo gracias a los tratamientos faciales específicos de clínica dra. Paloma ojel. Además gracias a ellos, cuando ya hemos pasado los 30 podremos comenzar a cuidar las pequeñas arrugas de expresión que se forman en nuestro rostro a la misma vez que eliminamos las marcas del acne. Si te sientes identifica@ con este problema es el momento de cudir a nuestra clínica. Nuestro especialistas realizarán un diagnostico facial de tu piel con la aparatología mas avanzada de visia para poder pasar a ofrecerte el tratamiento especifico para tu tipo de piel. Un consejo muy importante es no descuidar la hidratación de la piel con nuestro alta cosmética de babor tendrás la crema especifica para que tu piel este completamente hidratada, y por dentro… ¡bebe mucha agua!

No Comments

Post A Comment