Solución a las estrías

Solución a las estrías

Una de las soluciones que buscamos cada día en centros de medicina estética cordoba son olvidarnos de las estrías, esas antiestética señales que aparecen en el cuerpo por medio de diferentes factores, adelgazar, hormonales, genéticos e incluso de la propia piel. Estas comienza a aparecer en la pubertad y nos acompañan a lo largo de nuestra vida.

Uno de los momentos en los que más se agrava este problema es durante el embarazo, después de este las estrías aparecen con mayor frecuencia debido a el proceso de estiramiento que sufre la piel. Son marcas naturales en cualquier mujer, son roturas de colágeno que sufre la piel durante los periodos de nuestra vida.

En nuestra clínica de medicina estética Córdoba disponemos de un tratamiento que te ayudará a olvidarte al fin de estas estéticas marcas de la piel que aparecen a lo largo de nuestra vida, Si aún no la conoces te hablamos de la carboxiterapia. Este tratamiento corporal Córdoba consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono para proceder a la eliminación de las estrías. Es un tratamiento novedoso con resultados realmente efectivos y comprobados por nuestras pacientes, con el que mediante este tipo de infiltraciones y la combinación de masajes conseguimos reducir las estrías e incluso evitar su futura aparición en nuestra piel.

Este tratamiento no solo elimina las estrías, si no que la carboxiterapia produce efectos vasodilatadores que aumentan la oxigenación, a través del incremento de la irrigación de las zonas tratadas, lo cual mejora el tono de la piel y la eliminación de toxinas, realmente un tratamiento corporal Córdoba de medicina estética totalmente recomendable. Si te identificas con este tipo de problema y quieres darle solución con la llegada de la primavera… ¡Ponte en contacto con nosotros! Cuidamos de la salud de tu piel.

No Comments

Post A Comment