Mesoterapia facial ¡Funciona!

Mesoterapia facial ¡Funciona!

La edad, el estrés, el cambio hormona y la delicada piel hace que cada día y con el paso del tiempo vaya perdiendo colágeno. Esta sustancia esta de forma natural en nuestra piel, pero como todo… se va debilitando. Es por ello por lo que hay que darle un pequeño empujón para que vuelva a resurgir y volver a tener las mismas propiedades que tenia cuando era mucho más joven.

¿Cómo hacemos esto? Muy fácil, gracias a nuestro tratamiento facial de mesoterapia. Es un tratamiento muy innovador, que no lleva mucho tiempo en el mercado y que contribuye a eliminar los signos de envejecimiento de la piel a la misma vez que frena la flacidez. Sabemos que el envejecimiento cutáneo es un problema que preocupa a todos y que por supuesto en nuestra clínica de medicina estética estamos para solucionarlo.

La mesoterapia facial no solo elimina la flacidez del rostro, además de poder aplicarlo en otras zonas del cuerpo, si no que además ofrece una dosis de vitaminas extra que ayudan a tu piel a conseguir una dosis de hidratación en profundidad. Olvidarte de la piel seca y escamosa es una buen forma con este increíble tratamiento. Dando como resultado una piel mucho más luminosa, joven y tersa. ¡El sueño de cualquier persona!

¿Cuáles son los resultados a simple vista?

Con la mesoterapia facial en córdoba con vitaminas se consigue estimular el metabolismo biológico de nuestra propia piel, reafirmar y tonificar el tejido cutáneo, reestructurar la piel madura, reparar las imperfecciones cutáneas postraumáticas, aumentar la elasticidad e hidratación de la piel, combatir la flacidez y el envejecimiento, mejorar el estado de las arrugas, y además, consigue aportar luminosidad al rostro.

Un tratamiento que combina tantos resultados positivos que es imposible no probarlo.
Si crees que tu piel necesita ese aporte extra de vitaminas para lcuir tu mejor cara esta primavera. ¡Es el momento de pedir tu cita!

No Comments

Post A Comment