Protege tu piel frente al sol

Protege tu piel frente al sol

Ya tenemos el buen tiempo encima, el sol comienza a pegar más fuerte y al ir con menos ropa notamos que nuestra piel comienza a coger color con los primeros rayos de sol. El sol es el primer factor del envejecimiento prematuro de la piel. Aparición de manchas, despigmentación, arrugas, entre otros factores pueden verse provocados por una mala exposición solar.

Es por ello que es importante proteger nuestra piel del sol. Pocas personas lo hacen, siguen pensando que no deben de proteger su piel del sol, ya que no conocen sus efectos dañinos o simplemente no los han vivido en su propia piel. Los protectores solares han existido durante décadas, y creemos que lo sabemos todo sobre ellos, pero en realidad no es así. Existen protectores de baja calidad que en vez de cuidar nuestra piel, lo que hacen es un efecto contrario, la perjudican, ofreciendo protección cuando en realidad no la tienen, incluso hasta provocando que nuestra piel sufra más por sus componentes químicos. A su misma vez existen protectores de alta eficacia, que incluso aplicándolos una solo vez, no es necesario volverlos a usar.

En nuestra clínica queremos que cuides de tu piel, lo mismo que nosotros miramos por ella con nuestros tratamientos faciales Córdoba y tratamientos corporales. Sabemos que después de estar durante todo el año cuidándola, lo seguirás haciendo durante la época de exposición solar. Os presentamos la gama de productos de cosmética médica que podrás encontrar en Clínica de la Doctora Paloma Ojel para proteger tu piel del sol.

Para proteger tu piel del rostro a la misma vez que luces un toque de color, la protección 50 de Singuladerms, es un polvo ultraligero, resistente al agua que cuenta con una brocha para favorecer la aplicación en cualquier lugar y momento del día. Su textura es ligera por tanto perfecta para cualquier tipo de piel. Dando un aspecto muy natural. Dispone de una tecnología “Color-adjust” que consiste en que el color consigue adaptarse a tu tipo de piel, sea cual sea tu color natural. Sin lugar a dudas un producto increíble. Podrás utilizarlo si además tienes manchas, acné o defectos de pigmentación, ya que protegerá tu piel y las cubrirá.

Para proteger el cuerpo y también el rostro ponemos a vuestra disposición toda la gama de Heliocare, desarrollada con la tecnología Fernblock, preparada con el objetivo de ofrecer un amplio mecanismo de protección frente al sol. ¡Pero no solo protege! Si no que ayuda a prevenir los efectos del sol a largo plazo: envejecimiento de la piel, pérdida de defensas, alergias o incluso el cáncer de piel. Es una línea fotoinmunoprotectora completa.

Consigue todos estos productos de cosmética médica en protección solar en nuestra clínica y ¡PROTEGE TU PIEL ESTA TEMPORADA!

No Comments

Post A Comment