Belleza sin bisturí

Belleza sin bisturí

La belleza ha avanzado a pasos agigantados, a día de hoy recurrir al bisturí para sentirnos guapos, recuperar la firmeza del rostro, y sentirnos mejor con nosotros mismos se ha dejado en un segundo plano gracias a los avances en medicina estética que se han implementado en el mercado. Por supuesto en clínica de la doctora Paloma Ojel, ponemos a vuestra disposición los mejores avances en el campo de la medicina estética y de la belleza para conseguir resutados realmente positivos a la hora de realizar cualquier tipo de tratamiento facial o corporal en nuestro centro.

Sin necesidad de recurrir al bisturí podrás encontrar una gran cantidad de tratamientos faciales y corporales, que le devolverán a tu cuerpo la elasticidad y firmeza que ha perdido. Os hablamos de los avances más importante.

Adiós celulitis: sabemos que es una lucha la que tienen hombres y mujeres con la celulitis. Cremas, tratamientos de estética, masajes… las personas prueban de todo sin conseguir resultados reales. Es por ello que ponemos a vuestra disposición tratamientos corporales como la radiofrecuencia, que consigue alisar los tejidos de la piel, aportando firmeza, combinado con la mesoterapia corporal con inyecciones de vitaminas, conseguimos disolver los cúmulos de grasa que provacan esta temida celulitis y a su misma vez recuperar el colágeno de la piel. Una combinación que le dará a tus piernas, trasero e incluso brazos un aspecto totalmente mejorado.

Adiós envejecimiento del rostro: siempre hemos sabido que antiguamente la sangre se utilizaba con dotes curativos para las arrugas, ahora gracias a su tratamiento utilizamos el plasma para prevenir el envejecimiento de la piel y devolverle el aspecto joven que ya ha perdido.

La revolución del ácido hialurónico: Profhilo, ganador de varios premios, se ha convertido en el ácido hialurónico más potente del mercado, ofreciendo resultados increíbles y positivos frente a las arrugas de expresión y el envejecimiento prematuro de la piel del rostro. Es el traje a medida de la piel, se trata de un ácido hialurónico “inteligente” que actúa sobre el rostro como si fuese una película de aceite que se extiende por dentro, recuperando su firmeza con una duración prolongada.

No solo son estás las novedades en medicina estética, depilación láser, diagnóstico facial, etc… Solo estás a un paos de conocerlos. ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment