La importancia de un buen diagnóstico facial

La importancia de un buen diagnóstico facial

Son muchas las ocasiones en las que no sabemos que os lo que realmente le sudece a nuestra piel, el cambio hromonal, el cambio estacional, la pubertad, el paso de la edad… son amplios los factores que influyen en nuestra piel, sobre todo en el rostro. Pero, os preguntaréis, ¿como saber que le pasa a mi piel? En nuestra clínica os lo ponemos realemnte facil.

Ofrecemos el servicio más avanzado en diagnóstico facial para conocer a fondo tu piel, con él te diremos cual es tu problema, de que careces y te ofreceremos el tratamiento facial indicado para ti. Os hablamos un poco más en profundida de Visia, la revolución en diagnosis facial.

El el sistema de diagnóstico facial más avanzado del mercado, dispone de una herramiento muy eficaz que nos ayuda d emanera visual a saber cuales son las carencias que tienen nuestro apcientes en su piel. Mediante fotografías tomadas con el equipo de diagnosis desde distintos angulos del rostro, podemos realizar una evaluación cuantitativa de la piel del nuestro paciente, midiendo el grado de pigmentación, patologías vasculares, el estado de las arrugas y marcas cutáneas, las zonas enrojecidas, los poros, las porifinas y el fotodaño cutáneo. ¡Un sistema de diagnóstico facial 100% completo!

Este sistema eprmite a nuestro personal saber cuales son las carencias que tiene vuestra piel y ofrecer así el tratamiento más completo. Podemos identificar y localizar detalladamente qué zonas deben mejorarse, cuales presentan peor estado y aquellas donde puede haber lesiones cutáneas. Un sistema revolucionario y EXCLUSIVO EN CÓRDOBA. Solo lo encontrarás en nuestra clínica. Este sistema es tan avanzado que permite ofrecer incluso pruebas de valor ante un juicio. Sin lugar a dudas, debes de probarlo. Es el momento de saber que es lo que tu piel necesita, y el clínica de la Doctora Paloma Ojel, podemos enseñártelo.

No Comments

Post A Comment