La importancia de un test de intolerancia alimentaria

La importancia de un test de intolerancia alimentaria

Son muchas las personas que se sienten más cansadas de lo normal, que su cuerpo no responde como es debido, que les engordan alimentos que después tienen pocas calorías… Pero, ¿Porqué puede suceder esto? Esto sucede por las intolerancia alimentarias. Nadie llega a pensar que nuestro cuerpo tolera de una manera u otra los alimentos y que todos los cuerpos no son iguales. Cada uno es un mundo y acepta la comida de una forma diferente. Es por ello, que en clínica de medicina estética Paloma Ojel, queremos cuidar de ti por dentro y por fuera, y incluimos en nuestro departamento de nutrición el nuevo test de intolerancia alimentaria.

ImuPro es el nuevo servicio que ofrece un análisis exhaustivo de la persona, analizando hasta 270 alimentos. Junto con los resultados de su análisis recibirá su Guía de Nutrición Personalizada – Mejora tu salud. Construyendo un bienestar para su cuerpo. Pero ¿porqué es importante realizar este test?

Las intolerancias alimentarias en muchas ocasiones suelen pasar desapercibidas, muchos de los síntomas que que generan podemos llegar a confundirlos con otro tipo de dolencias o enfermedades de nuestra salud. El no saber si algún alimento de los que consumimos en nuestro día a día nos está provocando algún tipo de reacción puede llegar a ocasionar que en muchos casos pensemos que tenemos una enfermedad cuando en realidad esto no es así. Existen alimentos que afectan de forma diferente a cada persona. Es por ello que en cada estudio analítico que se realiza de intolerancia alimentaria debe de ser personalizado para cada persona. ¡no todos somos iguales!

Lo ideal para personas con problemas muy intensos que pueden estar asociados a su alimentación es que el test se lo repitan periódicamente, aunque con la realización de un solo examen, ya se puede determinar los alimentos a los que se padece intolerancia.

¡Es el momento de conocer que alimentos son buenos para ti! Pide tu cita y nos encargaremos de todo

No Comments

Post A Comment