El momento perfecto para la depilación láser permanente

El momento perfecto para la depilación láser permanente

El buen tiempo está encima, empezado a desprendernos de la ropa de abrigo para dar paso a ropa mucho más ligera, las faldas y camisas pasan a tener la máxima importancia dentro de nuestro armario, pero… ¿Y que hacemos con el vello? Durante el largo invierno es normal que te olvides de la depilación, total hay zonas de la piel que no se ven y dejas un poco pasar este tratamiento estética a segundo plano, pero claro está. Ahora no quieres estar todo el verano depilándote para no mostrar los antiestéticos pelos en estas zonas de tu cuerpo, ¡Quieres una piel suave y lisa! Lo podrás conseguir con nuestro Láser Alejandrita.

Es por ello que cada día son más las personas que se decantan por la depilación láser permanente. Nuestro sistema de depilación láser Alejandrita que utilizamos en clínica medicina estética Dra. Paloma Ojel es uno de los más ventajosos y efectivos del mercado, además de ofrecer una seguridad exhaustiva antes cualquier tipo de piel y de paciente.
Elimina el vello corporal con resultado visibles desde la primera sesión, siempre teniendo en cuenta…

  • La zona del cuerpo donde se quiere eliminar el vello
  • La densidad del vello en esa zona
  • El color de la piel

Muchas veces os preguntáis… ¿Cuál es el momento perfecto para comenzar con este tratamiento de medicina estética? ¡AHORA! Los meses previos al verano son perfectos para realizar la depilación láser permanente, ya que la piel viene de estar tapada y protegida durante el invierno, y aún no se ha procedido a la exposición solar. Además llegarás al verano habiéndote olvidado del vello y de la depilación tradicional.

¿Cómo preparar tu piel para el tratamiento corporal de depilación láser Alejandrita permanente?
Es importante acudir con la piel limpiar y el vello rasurado con cuchilla antes de la sesión de depilación láser permanente.

Este tratamiento esta indicado tanto para hombres como mujeres y resulta efectivo en diferentes zonas del cierpo: piernas, brazos, espalda, cuello, genitales, etc…
¿Comenzamos ya a preparar tu cuerpo para el verano? ¡INFÓRMATE!

No Comments

Post A Comment