Prepara tu rostro para el verano, peeling facial

Prepara tu rostro para el verano, peeling facial

Ha llegado el momento de prepararnos, el verano está a la vuelta de la esquina y nuestra piel, sobre todo la del rostro, necesita un cuidado especial para recibir los primero rayos de sol. A partir de los 30, las primeras arrugas de expresión empezamos a verlas un poco marcadas, y es que… ¡la edad no perdona! Debemos buscar siempre un cuidado especial para el rostro desde bien temprano para prevenir cualquier tipo de arruga y mancha. Es por ello que en clínica de Medicina Estética Córdoba de la doctora Paloma Ojel ofrecemos un peeling clínico, con el cual limpiaremos tu rostro eliminando impurezas, preparando tu piel para la llegada del sol y restaurando cualquier síntoma de envejecimiento prematuro. ¿Un tratamiento facial córdoba super completo verdad?

Nuestro peeling facial dermapen combina la última tecnología en peeling faciales. Dependiendo de las necesidades de cada paciente, adaptamos el tipo de tratamiento facial ajustandonos a las necesidades de cada rostro. Es importante saber que cada piel es única, y es por ello antes de realizar este peeling facial, realizamos un diagnóstico profundo y personalizado con nuestra aparatología avanzada y exclusiva en Córdoba, de VISIA. En ella analizamos todos los componentes de tu piel para poder ajustar de manera determinada el tipo de tratamiento facial que necesita.

Con nuestro peeling facial dermapen, conseguiremos eliminar las arrugas, a la misma vez que le ofrecemos a la piel los componentes necesarios para la renegeración celular y de nuevo colágeno. Como bien sabéis, el colageno es una sustancia presente en la piel y que con los años va desapareciendo. Este ofrece la elasticidad que la piel necesita para verse firme, y al desaparecer esta elasticidad se pierde. Gracias a nuestro peeling dermapen, conseguimos devolverle a la piel el colágeno perdido y poder disfrutar de un rostro rejuvenecido, terso y sobre todo lleno de luminosidad. Este tratamiento es uno de los más demandados por nuestra novias, ya que el día de tu boda es el día que querrás disfrutar y brillar. Ha llegado el momento de darle a tu rostro lo que necesita, ha llegado el momento de realizarte tu peeling facial. ¡Contacta con nosotros!

No Comments

Post A Comment