Caída de Cabello en Otoño

Caída de Cabello en Otoño

El otoño es la época del año en la que más se nos cae el pelo, pero os preguntaréis, ¿Porqué? Pues hoy os vamos a contar el fenómenos que hace que nuestro pelo se caiga en esta época del año. En principio las personas que se les cae mucho el pelo en esta época no deben de preocuparse el proceso es relativamente normal en esta época del año. Debemos de tener en cuenta que la Caída del cabello en otoño es completamente normal. Pero, ¿Qué pasa cuando este problema sigue durante mucho más tiempo? o ¿cuando nuestro cabello no vuelve a ser el mismo después de esta época del año? Es ahí cuando nuestra clínica entra para poder ayudaros.

La caída del cabello en otoño es un proceso de renovación capilar natural que se repite todos los años, es completamente normal como hemos dicho anteriormente. Tiene como objetivo renovar el cabello que se encuentra de reposo y caída (fase telógena) por un pelo nuevo fuerte y continuo crecimiento (fase anágena). Esta caída del cabello en otoño se produce tanto en hombre como en mujeres, aunque en mujeres es mucho más normal en esta época del año.

Si el grosos del cabello ves que ha disminuido después de esta época del año, nuestro tratamientos capilares serán tus aliados. Para solucionar este problema en Clínica de la Doctora Paloma Ojel disponemos de un tratamiento único y totalmente efectivo a través de infiltraciones de Plasma Rico en Plaquetas. El tratamiento consiste en realizar microinyecciones de plaquetas y factores de crecimiento del propio paciente sobre el cuero cabelludo, consiguiendo así una regeneración del cabello para aumentar su crecimiento. Otro de los tratamiento estrellas de nuestra centro es la mesoterapia capilar. Olvídate de la perdida de cabello y contacta con nosotros.

No Comments

Post A Comment