Diagnóstico Facial

visia

Diagnóstico Facial

Conoce la aparatología más avanzada del mercado en diagnóstico facial, la revolución en el mundo de la medicina estética. Visia es un sistema de análisis facial que permite capturar disfrentes vistas del rostro de una persona, izquierda, derecha y frontal.

Con este tipo de aparatología nuestros profesionales podrán capturar muy fácilmente los rasgos faciales y analizar los principales problemas de la piel, todo en profundidad. Cuando acudes a nuestra clinica a realizarte cualquier tratamiento facial siempre te haremos un diagnostico facial córdoba gratuito para ver los problemas que puede tener tu piel y cuales son las posibles soluciones médico estéticas. Después de la primera sesión de tratamiento volveremos a realizar el diagnostico facial con Visia para ver los resultados obtenidos. Podremos ver lo progresos y resultados a través del tiempo en el que hemos estado realizando el tratamiento.

Visia genera informes personalizados para cada paciente, incluyendo las recomendaciones necesarias para el rejuvenecimiento de la piel y su cuidado. Siempre cuidando al máxima tu piel ofreciéndote los mejores resultados disponibles en nuestra clinica. Visia a revolucionado el mundo de la aparatología facial, y en clínica de la Doctora Paloma Ojel lo tenemos en exclusiva para ti. Podrás venir a realizarte tu diagnostico facial Córdoba y solicitar información acerca de los que necesita tu piel, nuestra primera consulta es gratuita para todos nuestros pacientes.

Os ofrecemos atención completamente personalizada a todos vosotros. Ven a conocer este nuevo sistema de diagnostico facial Córdoba y podrás observar todas las características de tu piel, arrugas, textura, tipo, poros, puntos UV, áreas enrojecidas, etc.

En un solo diagnóstico facial analizaremos ocho características esenciales de tu piel, determinaremos su estado y conoceremos su edad real. Interesante, ¿verdad? ¡Ven a probarlo!

No Comments

Post A Comment