Celulitis vs. Grasa Localizada ¡Prepárate para el verano!

operacion bikini

Celulitis vs. Grasa Localizada ¡Prepárate para el verano!

Son dos de los objetivos que tenemos de cara al comienzo de la primavera y arranque del verano, eliminar la celulitis y la grasa localizada de diferentes zonas del cuerpo es muy fácil con los tratamientos medico estéticos que ofrece Clínica Paloma Ojel, y hoy…

¡Queremos hablaros de ellos! Según un estudio de los laboratorios Allergan, estamos ante dos de las grandes preocupaciones estéticas de muchas mujeres, tanto, que un 57% estarían dispuestas a realizarse un tratamiento no quirúrgico para reducir esos acúmulos de grasa en algunas zonas de su cuerpo.

Es por ello que los tratamientos no invasivos llegan al top 1 para solventar estos problemas y llegar con u cuerpo 10 al verano. Dentro de nuestro protocolo de cara al verano ofrecemos también amplios conocimientos en nutrición. Nuestro sistema impuro puede ayudarte a perder peso gracias a aus acción de ofrecerte un plan con el que tu cuerpo adelgazará.

Gracias a imupro puedes conocer que comer y que no comer en objetivo a mejorar tu salud y lo que mejor le sienta a tu cuerpo. Por otro lado ofrecemos un gabinete de nutrición con el que conseguirás una dieta personalizada. Además de comenzar tu plan de nutrición, si tu objetivo, es eliminar grasa localizada en zonas concretas, que pueden ser desde las cartucheras a las rodillas, pasando por brazos, abdomen… tenemos que tratarla con tratamiento específicos.

Desde la mesoterapia, la carboxiterapia, las ondas de choque y la presoterapia. Según el caso, nuestra Doctora analizará cuáles son tus necesidades para ofrecerte el tratamiento que más se adapte a ti. Mejorar el estado de la “piel de naranja ” es uno de los más complicadas tareas que existen, ya que es de vital importancia, llevar un estilo de vida saludable, utilizar la cosmética médica adecuada y además el tratamiento que mejor la trabaje. Es la celulitis de zonas como las caderas, muslos, glúteos, brazos, debida a la retención de líquidos del tejido celular subcutáneo la más difícil de eliminar.

Tratamiento como la radiofrecuencia, las ondas de choque que alisan la piel, la presoterapia para la retención de líquidos, la carboxiterapia y demás te ofrecerán los resultados que estás buscando. La celulitis siempre se puede mejorar con tratamientos médicos estéticos. Se puede atenuar, siempre dependiendo del comportamiento del paciente en cuanto a nutrición e hidratación. Ponte en contacto con nosotros y prepararemos tu cuerpo para el verano.

¡Es nuestro objetivo!

No te olvides de seguirnos en nuestras Redes Sociales.

Facebook · Instagram · Twitter

No Comments

Post A Comment