¿Milagros? ¡No! Si resultados reales y naturales

medicina estetica

¿Milagros? ¡No! Si resultados reales y naturales

Son muchas las personas que tienen una expectativa con respecto a la Medicina Estética y es que pretenden que se realicen milagros en algunos tratamientos. Tenemos que tener en cuenta que la celulitis, la flacidez, la eliminación de las arrugas, y el rejuvenecimiento son problemas muy comunes en muchas personas pero que la medicina estética no consigue eliminarlos de forma permanente, no se hacen milagros. Para conseguir los resultados adecuados es necesario combinar técnicas de medicina estética y otros factores del día a día.

En muchas ocasiones los resultados que ofrecen algunos tratamientos de medicina estética son parciales, no totales. En Medicina Estética según la SEME los resultados de esta modalidad son: “La restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud”.

La Medicina Estética no es una ciencia exacta, por ello hay que entender que a veces algunos de los tratamientos que se ofrecen en esta área ofrecen resultados parciales y no totales. Cada paciente es un mundo, por lo que es imposible conocer con exactitud el resultado total del tratamiento.

Hay que tener en cuenta que depende de la piel y el tratamiento veremos unos resultados u otros. El Ácido Hialurónico ofrece resultados inmediatos, naturales, realzando la belleza de la persona y ofreciendo un rejuvenecimiento parcial de la piel. Al igual que el colágeno desaparece del cuerpo, el tratamiento de Ácido Hialurónico también va desapareciendo de forma gradual. Hay otros tratamientos como pueden ser los anticelulíticos y reafirmantes que para ofrecer resultados más positivos y duraderos si se combinan con una ritmo de vida activo y una correcta alimentación.

Cabe destacar que, la Medicina Estética debe tener una resolución en sus tratamientos natural. Destacan, entre ellos, el decir no a la “belleza rápida e inmediata”, evaluar las alternativas, no apuntar a modelos inalcanzables y ser realistas, así como, contactar solo con profesionales certificados que ofrezcan toda la información que el paciente solicite.

¿Comenzamos?

No Comments

Post A Comment