Novedades BABOR lifting facial

Novedades BABOR lifting facial

Llegan las nuevas novedades de nuestra gama de Cosmética Médica de Babor a Clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel. La nueva gama de DRS Lifting llega para ofrecer el mejor cuidado facial en pieles maduras a partir de los 40. El cuidado de la piel en esta edad es principal, ya que ofreciéndole un cuidado exclusivo podemos conseguir evitar el envejecimiento y recuperar la firmeza de la piel, que tanto se pierde con el paso del tiempo. HSR lifting llega para revolucionar los tratamientos faciales consiguiendo unos resultados positivos en la juventud del rostro. Este tratamiento llega a Clínica Paloma Ojel como un tratamiento en cabina y de cuidado en casa.

Este tratamiento combate visiblemente todos los tipos de arrugas, como las líneas de expresión y líneas gravitatorias, así como la pérdida de firmeza. Además ofrece cinco principios activos de alto rendimiento que darán como resultado un rostro joven e iluminado.

Dentro de la gama de HRS de Babor encontramos diferentes productos para tu piel.

HSR Extra firming eye cream

Esta lujosa crema para el cuidado de los ojos, reafirma esta zona y levanta el párpado superior. Esta crema proporciona una experiencia individual de lifting, deja la piel con un aspecto más suave, más joven y más elástico.

HSR Lifting Neck & Decollete Cream

La piel del cuello es una de las más olvidadas… ¡Y por ello hay que hacer hincapié en cuidarla! Para ello nace esta crema, para cuidar la piel del cuello y el área del escote que tienen un trato más especial.

El Complejo HSR Lifting contrarresta visiblemente las arrugas, como las causadas por movimiento o expresiones faciales y las arrugas gravitacionales, así como la pérdida de elasticidad y firmeza. Ayuda a prevenir y minimizar los signos de la edad y la pigmentación de esta zona tan delicada. La zona del cuello y el escote experimentan un lifting personalizado: la piel se ve más suave, tersa, uniforme y juvenil.

HSR Extra firming cream rich

Es la especial si tienes la piel muy seca, esta crema antiarrugas proporciona una experiencia individual de lifting, dejando que la piel se vea más suave y más elástica y el contorno facial más definido.

No elijas solo una, hazte con el kit completo para tener una piel joven siempre.

Encuentra todas las novedades de BABOR en Clínica Paloma Ojel.

 

No Comments

Post A Comment