fbpx

¿Cómo evitar la caída del cabello?

Cómo evitar la caída del cabello

¿Cómo evitar la caída del cabello?

¿Cómo evitar la caída del cabello?

El estrés, la pandemia, el día a día, el no tener tiempo de nada… ¡Todo afecta a nuestro cabello! No solo se comienza a ver la pérdida de cabello en personas con tendencia genética, si no que además, el día a día y como llevemos nuestrta vida afecta mucho en ello. A raiz de la pandemia, han sido mucho los pacientes que han ido buscando un tratamiento capilar que la ayude a recuperar la vitalidad de su cabello, pero… ¿Cómo evitar la caída del cabello?

En nuestra clínica de medicina estética en Córdoba, disponemos de una unidad capilar en la cual tratamos diferentes patologías relacionadas con el cabello y el cuero cabelludo, pero sabemos de la importancia y de la demanda de tratamientos especializados en la caída capilar.

¿Cuales son las novedades que hemos includio recientemente en nuestra clínica con las cuales te ayduaremos con  la caída del cabello?

La gran novedad, RESURHAIR. el nuevo tratamiento facial de lumenis, que se incorpora en la maravillosa aparatología de M22, la que ya conocéis para tratar arrugas, varices, extrías, cicatrices…

¿Cómo evitar la calida del cabello? ¡Con RESURHAIR! Este tratamiento se basa en la estimulación con láser de los folículos pilosos, evita la caída del cabello, y además estimula su crecimiento. La estimulación del crecimiento del vello por láser se realzia a través de un pulso de luz de muy baja energía que activa la circulación en el folículo piloso, lo que hace es una renvación celular.

El un tratamiento no invasivo, indoloro y eficaz. ¿Qué se consigue con este tratamiento?

  • Frena y detiene la caída del cabello.
  • Estimula el crecimiento de nuevos cabellos.
  • Mejora la densidad y la calidaddel cabello.
  • Mejora de la nutrición de los folículos pilosos.
  • Normaliza el equilibrio lipídico del cuero cabelludo.
  • En general el cabello se vuelve más fuerte y más sano.

Olvídate de no lucir un pelazo, y ponte en contacto con nuestra clínica de medicina estética.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de todas las novedades en belleza integral y medicina estética. Estamos disponibles en nuestros teléfonos 957047124 o a través de nuestro whatsapp 635 344 336.

IG: @dra.palomaojel

FB: https://www.facebook.com/palomaojel

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?