fbpx

Piel perfecta a los 50

piel perfecta a los 50

Piel perfecta a los 50

Piel perfecta a los 50

Antiguamente llegar a alos 50 con un aspecto joven era imposible d ever, las mujeres y hombres no cuidaban su aspecto físico de la misma forma que lo hacemos ahora, y la piel legaba apagada, llena de arrugas y aparentando mucha más edad de la que podía tener en ese momento. A día de hoy, es muy posible tener la piel perfecta a los 50. Los 50 se han convertido en los nuevos 40, cada día la esperanza de vida es mayor y nos cuidamos desde más temprano para llegar a la mitad de nuestra vida con una piel cuidada.

Lo que si debemos de tener en cuenta, es que, con el paso del tiempo, y el trás el envenjecimiento que no podemos evitar que llegue, la piel comienza a apagarse, a perder flacidez y tono, de esta forma tenemos que tratarla para devolverle la dosis de juventud que está perdiendo con el tiempo. Este es uno de los objetivos de la medicina estética, ayudar a nuestra piel a verse y sentirse joven. Si desde los 30 has cuidado tu piel, probablemnete cuando vaya avanzado el tiempo tendrás la piel perfecta a los 50, pero hemos de decirte que una piel con 50 no requiere de los mismos cuidados que una de 30, si no que necesita más y de una diferente manera.

“A partir de los 50, con los cambios hormonales que sufre la mujer, es normal que la piel esté más seca.”

Además de los tratamientos específicos que nuestra Dra. Paloma Ojel puede recomedarte para tu piel, hoy te traemos 3 pautas de belleza para el cuidado de la misma.

  • RUTINA DIARIA. Es muy importante seguir una rutina específica todos los días tanto en la mañana como en la noche para el cuidado de la piel. En este tipo de piel madruras no podemos usar cualquier crema que encontremos en un mercado, si no que necesitará un cuidado más específico. Para ello nuestra Doctora después de analizar tu piel, te indicará cuales son las pautas a sseguir y la cosmética médica que debes utilizar para tu piel.
  • ¡NO DEJES ATRÁS LOS ANTIOXIDANTES! La vitamina C, entre otras, tiene que ser la gran aliada de tu piel, por ello los tratamientos como la mesoterapia son perfectos para una piel perfecta a los 50. Para frenar la acción de los radicales libres que envejecen la piel necesitamos usar antioxidantes como la vitamina C, la vitamina E, el ácido ferúlico, la niacinamida o la melatonina. Los antioxidantes previenen el envejecimiento prematuro de la piel, ya que impiden la producción de radicales libres y evitan su daño, además, poseen acción antiinflamatoria, incrementan la síntesis del colágeno y en el caso de la vitamina C es despigmentante
  • CUELLO Y ESCOTE. anque seguimos sin creerlo, estas dos zonas son en las que más se refleja el envejecimiento premauro de la piel, y la llegada a una edad como los 50. A partir deesta edad o incluso antes, estas zonas presentan signos de envejecimiento como arrugas, deshidratación, flacidez o manchas. Por ello aconsejamos cuidar el cuello y el escote igual que el rostro, limpieza diaria, mañana y noche, hidratación, protección solar e incorporar tratamientos médico estéticos de cuidados específicos.

El cuidado de la piel en esta edad en principal, es el momento de ponerte en nuestra manos. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de todas las novedades en belleza integral y medicina estética. Estamos disponibles en nuestros teléfonos 957047124 o a través de nuestro whatsapp 635 344 336.

IG: @dra.palomaojel

FB: https://www.facebook.com/palomaojel

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?