fbpx

Los hombres y la medicina estética

los hombres y la medicina estetica

Los hombres y la medicina estética

Los hombres y la medicina estética

Ellos pretenden cuidarse lo mismo que nosotras, quela medicina estética está enfocada a la mujer se ha quedado en un recuerdo del pasado, cada día son más los hombres que se unen a los tratamientos de medicina estética para verse y sentirse mejor. Los hombres y la medicina estética han dado un cambio muy grande en todos los tratamientos, a día de hoy no solo en medicina estética, si no que también, los hombre acuden a tratamientos estéticos como por ejemplo la depilación láser. Cada día vemos como se igualan a las mujeres en la búsqueda de eliminar el vello de forma permanente, y son unos de los que más demandan este tratamiento.

¿En qué zonas se trata el hombre con la depilación láser? Las zonas más demandadas por ellos son; el torso, la espalda y la zona de las piernas. Además, la depilación láser en hombres  es un tratamiento qué está especialmente recomendado para aquellos que su vello les resulta molesto u otros métodos de depilación les provocan irritación o foliculitis. Además, también es muy recomendable para aquellos hombres que realizan deporte.

Dentro de la éctetica también están demandados los tratamiento de higiene facial o el uso de cosmética médica para su cuidado diario. si nos referimos en si a los hombres y la medicina estética el tratamiento médico estético estrella y más demandado por los hombres para preservar su belleza, has sido y sigue siendo el tratamiento con toxina botulínica (botox). Juntamente con tratamientos para la recuperación de contornos mandibulares, eliminación de bolsas y relleno de surcos nasogenianos. Es el tratamiento más demandado a cualqueir edad.

TOXINA BOTULÍNICA: para suavizar las arrugas de expresión en entrecejo y frente

La mayoría de hombres se queja de que su aspecto denota cansancio y malhumor. Eso es debido, en muchos casos, a la aparición de arrugas de expresión en el entrecejo y la frente. Para tratar este problema, aconsejo un tratamiento con toxina botulínica, que mitiga las arrugas que se producen con el paso del tiempo.

Al igual que otros tratamientos de medicina estética, resulta eficaz tanto en hombres como en mujeres. La única diferencia es la cantidad de producto utilizada.

RELLENO DE SURCOS NASOGENIANOS: con ácido hialurónico

Para tratar las arrugas finas o moderadas de la zona de los surcos de la nariz que se van marcando con el paso de los años, utilizamos el ácido hialurónico.

En medicina estética también nos encontramos con los tratamientos capilares, la alopecia es uno de los factores genéticos que más afecta a los hombres. Por ello en clínica de medicina estética Dra. Paloma Ojel, ponemos a su disposición nuestra unidad capilar para el trato de esta patología, y problemas del cuero cabelludo.

Para todo ello, anytes de que someterse a un tratamiento específico, nuestra Doctora valorará el estado natiral de la piel y que és lo que realmente necesita.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de todas las novedades en belleza integral y medicina estética. Estamos disponibles en nuestros teléfonos 957047124 o a través de nuestro whatsapp 635 344 336.

IG: @dra.palomaojel

FB: https://www.facebook.com/palomaojel

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?