fbpx

Repara los daños del invierno en tú piel

Repara los daños del invierno en tú piel

Repara los daños del invierno en tú piel

Repara los daños del invierno en tú piel

Ha llegado la primavera, con ella los cambios en nuestra piel dejando atrás el frío invierno que hemos tenido este 2020 y 2021. La piel con el cambio de estación también cambia, se vuelve opaca, escamosa y necesita de una dosis de cuidados para preparase de cara al próximo verano. ¿Verdad? Hoy en nuestro blog os vamos a contar cuales son los cuidados y tratamientos para reparar los daños del invierno en tu piel, ¿Comenzamos?

Después de tantos meses esperando… ¡Al fin es Primavera! Y aunque el buen tiempo parece que se está haciendo esperar, ya que notamos dñías de lluvia y frío, queremos ayudarte a reparar los daños que los meses de frío han dejado en la piel de tu cuerpo y rostro, con programas enfocados a tratar problemas específicos que se adapten las necesidades más frecuentes cuando llegan estas fechas, presta atención y no pierdas detalle, porque te presentamos… ¡Medical Spring Special Beauty! O lo que viene siendo los tratamientos más demandados de cara a primavera.

Repara los daños del invierno en tú piel

Si últimamente, sobre todo ahora con el uso de mascarilla que nuestro tercio superior del rostro es mucho más protagonista, has notado la aparición de pequeñas arruguitas y líneas de expresión en estas zonas(frente, entrecejo y patas de gallo), no te preocupes, en clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel tenemos el tratameitno indicado para esta zona. Solucionamos este tipo de problemitas en la piel con la infiltración consiguiendo una piel más luminosa y firme, por supuesto gracias a la toxina botulínica.

No solo el Bótox no ayuda a conseguir este tipo de resultados, si no que los tratamientos con Ácido Hialurónico para la eliminación de arrugas a través de relleno dérmico, consiguen qué, a través de su infiltración existan resultados eficaces no solo a la hora de eliminar las arrugas, si no también, para restaurar las zonas hundidas y dotando al rostro de los volúmenes adecuados. Y muy importante, a la hora de dar hitratación a nuestra piel. Es importante saber que para reparar los daños del invierno en tú piel la hidratación debe de ser base fundamental.

En cínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel también disponemos de tratamientos faciales efecto flash, con los cuales los resultados se ven casi en el instante de realizarlos. algunos de nuestros tratamientos proporcionan resultados graduales, por ese motivo, para casos en los que no se puede esperar por la proximidad de un evento o la necesidad de resultados inmediatos hemos incluidonuestro tratamiento flash. Como es el caso de GENEO+ un tratamiento 3 en 1 que le dará un cambio espectacular a tu piel en tan solo una sesión permitiendo lucir un rostro descansado y radiante de forma inmediata tras realizarse el tratamiento.

Además no podemos olividarnos de la recuperación de la piel con dermapen, gracias a la eliminación de las primeras capas de células muertas y por supuesto nuestros peeling químicos.

Además de todo esto, no te olvides nunca de tú protección solar, es más que importante para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y evitar que salgan arrugas y manchas.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de todas las novedades en belleza integral y medicina estética. Estamos disponibles en nuestros teléfonos 957047124 o a través de nuestro whatsapp 635 344 336.

IG: @dra.palomaojel

FB: https://www.facebook.com/palomaojel

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?