fbpx

tratamientos médicos estéticos en primavera

tratamientos médicos estéticos en primavera

tratamientos médicos estéticos en primavera

Tratamientos médicos estéticos en primavera

A tan solo unos días de que de comienzo la bonita primavera, comenzamos a notar como nuestra piel va cambiando y nos vamos preparando para la época estival, ¿verdad? La primavera como bien dice el refrán, la sangre altera. ¡Y no solo la sangre! Nuestras hormonas entran en un fiesta constante en la que nuestra piel y nuestros hábitos se ven afectados. Es por ello que en esta époa del año es importante tener un cuidado de la piel y acudir a nuestros tratamientos médicos estéticos en primavera, pero ¿Cuáles son los tratamientos estéticos más recomendados para la primavera? Sigue leyendo y prepara con nosotros tu piel para la llegada del buen tiempo.

El comienzo de la primavera nos invita a pensar en el sol. Después de un largo invierno, casi todos tenemos ganas de ir eliminando capas de ropa y sentir el, al fin, el contacto de nuestra piel con el aire libre y la luz solar. Nuestro cuerpo ha estado oculto durante varios meses, ahora con la llegada del buen tiempo empezamos a sacar zonas y ver cuales son nuestras necesidades de belleza y estética.

Uno de los tratamientos médicos estéticos en primavera más demandados en clínica de la Dra. Paloma Ojel son los peeling químicos. Los peeling químicos tienen un efecto de limpieza profunda, hidratación, nutrición, acción atiseborreica, despigmentante y también disminuye las arruguitas finas. ‘Para dar la bienvenida al buen tiempo la piel agradece un peeling antioxidante con Vitamina C en altas dosis, de esta forma renovamos la piel y eliminamos las células muertas y la suciedad que hemos ido acumulando durante todo el largo invierno. Sobre todo ahora con el uso de la mascarilla, que nuestra piel no transpira de la misma manera.

El aspecto apagado de todo el invierno, se nota ahora más que nunca. En la zona que más se refleja es en la zona de las bolsas y ojeras. Uno de los tratamientos médicos estéticos en primavera más recomendados es la carboxiterapia. La carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico basado en la aplicación de dióxido de carbono en forma de inyecciones en la zona de las ojeras. Se trata de un procedimiento con recuperación rápida, del que podrás comprobar sus resultados en muy poco tiempo, para así conseguir una mirada descansada.

Por otro lado, también es un buen momento para realizarse aquellos procedimientos que no es recomendable hacerse en veran, como son los tratamientos con láser. Un repaso con nuestro láser alejandrita, los tratamientos para manchas con IPL o incluso los tratamientos de láser para las varices. Todos ellos incompatibles con el sol.

Otra de la aparatología más demandada en esta época del año es nuestra M22 y el láser fraccional no ablativo Resurfx. Mejora de cicatrices de acné, arrugas faciales y dilatación de poros de la piel. Así como la eliminación de lesiones pigmentarias (léntigosqueratósicos) y otras imperfecciones. También es eficaz para eliminar cicatrices residuales derivadas de tratamientos quirúrgicos y para la corrección de estigmas producidos por el embarazo, la lactancia o la obesidad. Una de las ventajas de este sistema es que los resultados son inmediatos. Aunque la reparación del colágeno alcanza su punto álgido a las tres semanas, la piel sigue mejorando durante los seis meses posteriores y los resultados son estables en el tiempo.

Ha llegado el momento de poner tu piel apunto para esta primavera, ¿te informamos?

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de todas las novedades en belleza integral y medicina estética. Estamos disponibles en nuestros teléfonos 957047124 o a través de nuestro whatsapp 635 344 336.

IG: @dra.palomaojel

FB: https://www.facebook.com/palomaojel

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?