Rellenos Ácido Hialurónico y Toxína Botulínica “Botox”

Rellenos Ácido Hialurónico y Toxína Botulínica “Botox”

Son muy pocas las mujeres y hombres que de verdad conocen en que consisten y cuales son los beneficios de los rellenos con ácido hialurónico, por ello hoy en nuestro blog queremos contaros todo lo que este relleno térmico puede proporcionarle a tu piel en beneficio y las ventajas que se obtienen con el. A nivel global podemos decir que es una de las practicas mas habituales en le mundo de los tratamientos de medicina estética, y en clínica de la doctora Paloma Ojel disponemos de los profesionales encargados de aplicarlos en nuestra pacientes.

Este tipo de tratamiento ha sido incrementado en el año 2016 en un 20%, pero según un estudio realizado por el SEME son muchas las personas que aún no saben diferenciar la toxina botulínica y los rellenos dérmicos, y nosotros os lo contamos.

Uno de los problemas más comunes con el paso de la edad son la aparición de arrugas en el rostro, debido a la pérdida de colágeno y a las líneas de expresión formando así las odiosas patas de gallo, una de las zonas que más preocupa sobre todo en mujeres después de los 45 años.

Lo primero antes de realizar el tratamiento es acudir a un centro especializado como es nuestra clínica, lo segundo es elegir los rellenos dérmicos, estos permiten aplicarlos no solo para reducir las arrugas si no para reponer el volumen perdido y reestructurar el contorno facial, permitiendo incorporarse ala vida normal de manera inmediata. El acido hialurónico no solo suaviza las arrugas si no que ilumina la piel, recuperando la elasticidad perdida.

La diferencia entre la toxina botulínica y el ácido hialurónico, es que esta primera esta indicada para tratar y prevenir las arrugas en entrecejo y patas de gallo y en cambio los rellenos dérmicos ayudan a reestablecer el volumen perdido en el ovalo facial, labios, ojeras, patas de gallo, y todo el tercio superior.

¿Necesitas más información? Te esperamos en Clínica Medicina Estética Dra. Paloma Ojel. Tu primera consulta gratuita.

No Comments

Post A Comment