Eliminar las varices

Son unos de los peores problemas que sufrimos todas las personas, las varices. Esas pequeñas arañas vasculares que aparecen en la piel y aparte de ser antiestéticas provocan dolor, hinchazón y malestar. Por tanto acaban afectando a la salud de todos nosotros. Pero, os preguntaréis…¿Cuales son las causas de la aparición de varices?

Las varices es una afectación de las venas, principalmente de las extremidades inferiores, esta con el paso del tiempo y diversas causas se dilatan, aumentan y se hacen mucho más notables, siendo visibles a través de la piel.

Existen mucha teorías que explican las causas de las varices, estas pueden aparecer de forma hereditaria, por antecedentes familiares, el heredar venas delgadas puede generar la aparición de estas molestas visitantes porque la sangre no tiene espacio para circular y por lo tanto se acumula.

Otras de las causas por las que aparecen las varices son el sedentarismo, la obesidad, el estreñimiento, el embarazo, la vejez, la menopausia, la utilización de prendas de ropa ajustadas y el estar mucho tiempo sentado o mucho tiempo de pie.

Por ello en clínica Doctora Paloma Ojel tenemos los tratamientos que las conseguirá eliminar y poder volver a lucir unas piernas bonitas sin el aspecto que les dan estas pequeñas arañas vasculares. Con nuestro láser vascular o nuestro tratamientode esclerosis con espuma, conseguiremos destruirlas sin dañar la piel ayudando a su desaparición.

¿Crees que es el momento de olvidarte de las varices? ¡Creemos que si! Es el momento de prepara tu cuerpo para el verano y mejorar tu salud. Ven, la primera consulta es gratuita. Te informaremos de este tratamiento sin compromiso. En clínica Doctora Paloma ojel buscamos cuidar de tu belleza gracias a los avances en Medicina Estética.