fbpx

Arrugas de expresión y la edad

Arrugas de expresión y la edad

Toda tu vida has sido una persona muy expresiva, y claro, se nota. Las arrugas salén mucho más frecuentes en personas que expresan mucho sus emociones en el rostro. Pero..¡Que no cunda el pánico! A día de hoy, la Medicina Estética ha conseguido que las lineas de expresión en el rostro tan solo sean, como nu nombre bien dice, una expresión. Actualmente existen una gran cantidad de tratamientos faciales córdoba de medicina estética, que consiguen en cuestión de un corto peridodo de tiempo, disimular estas pequeñas marcas en el rostro, y en Clínica de la Doctora Paloma Ojel, tenemos los tratamientos perfectos para ti.

No solo el envejecimiento afecta a las arrugas de expresión, si no que hay muchos factores externos que tambien contribuyen a su aparición, genéticos, exposición solar, el tabaquismo, el alcoholismo o incluso un mal cuidado de la piel, son factores que aumentan que estos signos aparezcan, por ello combinar tu tratamiento facial de medicina estética y un estilo de vida saludable, hará que tu piel lo agradezca.

Dentro de nuestra clínica los tratamientos más demandados para atenuar la lineas de expresión són, los rellenos con Ácido Hialurónico, que suavizan las arrugas, aumentando el volumen y estimulando la creación de colágeno, un tratamiento altamente recomendable con resultados visibles desde el momento de la aplicación. La Radiofrecuencia Facial, tambien se une como tratamiento de rejuvenecimiento. a la misma vez que consigue generar colágeno en la piel y disumlar la lineas de expresión y arrugas, nos ayuda a combatir la flacidez facial.

Antes de verano, de comenzar con la exposición solar, también es importante relaizarse un peeling, este ayudará a regenerar la piel y quitarle la capa de celulas muertas que tambien provocan su envejecimiento prematuro.

La cara es el espejo del alma, y en Clínica de la Doctora Paloma Ojel, tenemos lo necesario para que sea la que siempre ha soñado. ¡Pide

No Comments

Post A Comment