Tipos de obesidad

Tipos de obesidad

En la actualidad existe una preocupación importante acerca de los problemas de obesidad, muchas veces nos preguntamos el por qué una dieta puede llegar a ocasionar el temido efecto rebote o incluso no llega a adelgazamos y a otro tipo de persona sí. Un estudio reciente ha demostrado que esto esta causado por el metabolismo.

Existen diferentes tipos de metabolismos, cada uno compatible con un tipo de persona, y por supuesto las dietas deben de estar adaptadas a cada metabolismo. Existen alimentos que no son compatibles con algunos de los metabolismos y esto juega un papel importante a la hora de hacer una dieta que mejore nuestro sistema de alimentación y nos ayude a adelgazar. Provocando la temida obesidad. Pero, ¿cuales son y como son los tipos de obesidad que existen?

Investigaciones recientes, han descubierto que existen muchos tipos de obesidad cada uno con su especificado tratamiento y su patología, igual que cualquier enfermedad. Y que para tratarlos es importante acudir a un experto nutricionista como los que te ofrecemos en clínica de la doctora Paloma Ojel, en la que buscaremos la solución acorde a tu tipo de obesidad y ofrecerte el tipo de eliminación adecuada para tu metabolismo. Todo antes estudiando personalmente para tu caso en concreto.

En un recientes estudio del de Nutrición del Massachusetts han descubierto que existen 25 tipos de genes que afectan al riesgo de obesidad, y más de 200 están relacionados con el sobrepeso. En Clínica Doctora Paloma Ojel buscamos mediante nuestra consulta de nutrición los métodos más acertados para la solución de cualquier tipo de obesidad. Estamos para ayudarte y mejorar tu salud. Es el momento de mejorar tu alimentación y hacer un estudio de tu metabolismo para mejorar tu salud. ¿Hablamos? Pide tu cita en el 957047124 – 635344336

No Comments

Post A Comment