¿Cómo saber que puedes tener hiperhidrosis?

¿Cómo saber que puedes tener hiperhidrosis?

¿Notas que sudas más de la cuenta? Aunque es un problema que puede causarte problemas de autoestima, es más común de los que piensas, el sudor excesivo es muy normal en muchas personas, se conoce como hiperhidrosis y no solo afecta en verano, si no que esta presente durante todo el año. Pero… ¿Cómo saber si tienes un problema con el sudor o si lo tuyo es normal?

Si estas de vacaciones, con el aire acondicionado, no estás practicando deporte ni nada y tienes la camiseta empapada tenemos que decirte que posiblemente sufras de hiperhidrosis. Una disyunción provocada por la hiperactividad de las glándulas sudoríparas. ¿Sus causas? Recientes estudios demuestran que la predisposición genética es una de las más evidentes, pero existen, factores emocionales, como el estrés o la ansiedad, pueden agravar el exceso de sudoración y llegar a causar ansiedad a quien la padece.

Si crees que puedes sigrir de hiperhodrosis hoy os traemos algunos tips con los que podrás descartarla o simplemente venir a nuestra clínica a darle solución:
1. Si sudas considerablemente más que la mayoría de personas y tienes, como mínimo, un episodio de sudoración excesiva por semana.
2. Si los antitranspirantes no funcionan contigo.
3. Si el sudor en la palma de las manos te impide desarrollar una actividad normal o si la transpiración de los pies humedece o llega a mojar los calcetines.

¿Con cual de ellos te sientes identificad@?
La hiperhidrosis afecta a axilas, manos y pies, y si, tiene solución. A día de hoy gracias a la Medicina Estética, este tipo de problemas se pueden solventar. Ahora os preguntaréis… ¿Y que solución tiene? La más preciosa es el Bótox, o Toxina Botulínica. Este sistema actúa bloqueando las señales nerviosas que regulan la producción de sudor por las glándulas sudoríparas. Es fácil de aplicar, se realiza de forma ambulatoria en 20-30 minutos y los efectos duran alrededor de siete meses.

Ahora tan solo queda pedir tu cita y olvidarte de ese sudor excesivo que además de manchas tu ropa… ¡Te baja tu autoestima!

Infórmate sin compromiso a través de nuestro teléfono 957 047 124 o 635 344 336. ¡1 consulta gratuita!

No Comments

Post A Comment