¡Se llevan los labios bonitos!

¡Se llevan los labios bonitos!

¿Sabías que es posible lucir unos labios perfectos, aumentando su volumen sin la necesidad de pasar por un quirófano? ¡Como estás leyendo! Hoy os vamos a contar en nuestro blog Cómo aumentar el volumen de tus labios… ¡Sin tener que pasar por un quirófano!

Tener una bonita sonrisa es parte fundamental del rostro, además ahora “se llevan” los labios Se llevan los labios jugosos, rellenitos, perfilados y sin arrugas. Pero eso si, eliminando retoques arriesgados que lleva a unos labios completamente antinaturales.
Gracias a tratamientos médico-estéticos avanzados hemos conseguido que muchas de nuestra cocientes luzcan unos labios acordes a las necesidades se su rostro y con un aspecto natural, donde es casi inapreciable el retoque estético.

Cuando vamos a realizar este tipo de tratamiento, nuestra Doctora realiza un análisis estético basado en el estudio de las proporciones y las líneas de expresión, para conseguir unos resultados efectivos. Pero… ¿Qué elementos estéticos se tratan en el aumento de labios?

Arrugas
El contorno de los labios está sometido a muchos movimientos y gesticulaciones (reír, comer, hablar, mostrar ideas o sentimientos…), por lo que es una de las primeras zonas del rostro en la que aparecen las líneas de expresión. La mejor forma de tratarlas es a través de la Toxina botulínica – Bótox. Este tratamiento relaja los músculos y difumina estas arrugas.

Pérdida de Volumen
Con el paso del tiempo es muy frecuente, pero con el ácido hialurónico puede tratarse este problema.

Si quieres lucir labios perfectos esta temporada, ¡Ahora es el momento! Te invitamos a que conozcas este tratamiento con una primera consulta GRATUITA donde nuestra Doctora te conocerá y verá las necesidades de tu rostro de forma personalizada.
¿Te damos cita? Llámanos al 957 047 124 o 635 344 336 o rellena nuestros formulario de contact

No Comments

Post A Comment