fbpx

¿Problemas con el acné?

¿Problemas con el acné?

¿A quien no le ha salido alguna vez un granito? El acné es una de las condiciones más comunes en la piel en todo el mundo, pocas personas se libran de ella. Suele comenzar en la adolescencia y llegar hasta pasados los 30, aunque en mucho caso, el acné adulto es contante.

Lo primero que vamos a conocer, es… ¿Por qué se produce el acné? Este surge debido a los cambios hormonales en una persona, ya sea en la adolescencia, en los cambios hormonales de la mujer, etc.

Pero cuando el acné se hace constante y presente siempre en la piel tenemos que buscar un tratamiento médico estético que consiga atenuarlo y llegar a eliminarlo, controlando el sebo que se produce en la piel, y claro está, en Clínica Paloma Ojel tenemos el tratamiento indicado para ello. La fototerapia está indicada para el acné. Este tratamiento cuenta con luces LED antiinflamatorias y bactericidas que ayudan a aliviar la zona afectada y elimina la bacteria causante del acné. Las sesiones de tratamiento dependerán del estado del acné de cada persona, para ello nuestra Doctora hará una valoración y te indicará cuantas sesiones son necesarias para tu caso en concreto.

Para conseguir que los resultados sean más efectivos y duraderos contamos con la alta cosmética médica más avanzada del mercado. En nuestra clínica te ofrecemos la línea completa de Mask IFC, una línea de productos diseñada para el cuidado de este tipo de piel acnéica.

Ya tienes todo lo necesario paa olvidarte del acné y lucir una piel suave, lisa y perfecta.
Ahora tan solo te queda ponerte en contacto con nosotros. ¡La primera consulta es GRATUITA! Llámanos al 957047124 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o redes sociales. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.

 

No Comments

Post A Comment