Los dos tratamientos clave para septiembre

Los dos tratamientos clave para septiembre

El verano está a punto de llegar a su fin, la rutina de vuelta de vacaciones así lo detecta y por ello debemos de preocuparnos de mirar las causas que ha tenido el verano sobre nuestra piel y nuestro cuerpo. Hoy en nuestro blog vamos a analizar estas causas y hablar de los dos tratamientos principales que hay que realizarse finalizada la época estival. ¿Comenzamos?

Lo primero que tendremos que ver después del verano, es nuestra piel. El sol es el primer causante de manchas, peor no todas deben de quedarse para siempre, algunas no desaparecerán pero otras tienen una fácil solución, el peeling químico facial. Este será el tratamiento indicado para recuperar el aspecto de tu piel tras el verano.

Los peelings son unos tratamientos cuyo objetivo es reducir las impurezas y las células muertas de nuestra piel, consiguiendo que las manchas se vean con menos intensidad, y en el caso de que éstas no sean muy profundas, que lleguen a desaparecer. Son peelings que tienen resultados inmediatos, pudiendo ver los cambios en la primera sesión. si cabe destacar que, si la mcha es muy profunda y no se atenúa o desaparece con el peeling de debe de consultar con nuestro especialista dermátologo. El cuidado de nuestra piel frente a los rayos solares es más que importante.

Antes de realizar cualquier tratamiento analizaremos tu piel en profundidad con nuestra diagnóstico facial visia, donde encontraremos todo lo que afecta a tu piel para cubrir todas sus necesidades más específicas.

Otra de las consecuencias del verano en nuestra piel es la opacidad, y la falta de hidratación, porque, nos mantenemos hidratados por fuera pero ¿Y por dentro? El calor produce una deshidratación de nuestra piel trayendo como consecuencia la perdida de brillo y la opacidad total. conseguirlo es facial, en nuestra clínica disponemos de tratamientos revitalizantes que gracias a su aplicación conseguiremos que nuestra piel recupere su salud, su volumen natural y que luzca luminosa y descansada. La Mesoterapia Facial también será una grana aliada ofreciendo una dosis extra de vitaminas a tu piel para recuperar esa falta de hidratación.

Ahora llega el momento de pedir cita y recuperar la luminosidad de tu piel con estos sencillos tratamientos faciales.

¿Te damos cita? Llámanos al 957 047 124 o 635 344 336 o rellena nuestro formulario de contacto.

No Comments

Post A Comment