Tratamientos para después del verano ¡Toma nota!

Tratamientos para después del verano ¡Toma nota!

Comienza la rutina, y con ella vemos terminar el verano… recuerdos de las vacaciones, jornadas de playa y piscina y ahora toca retomar de nuevo la jornada normal, y por supuesto… ¡comenzar a cuidarse después de los excesos! El verano además de ser la temporada de desconexión del trabajo y de diversión es un mal aliados para nuestro cuerpo, y eso lo notamos en el final cuando vemos los excesos que tenemos en él.

El calor, la mala alimentación las salidas… todo ello provoca que nuestro cuerpo retenga líquidos ocasionando la odiada celulitis, además de falta de hidratación y perdida de colágeno, lo que provoca la flacidez. ¿La solución para ello? Si has subido de peso y quieres retomar una correcta alimentación en nuestro gabinete de nutrición te haremos una dieta personalizada para eliminar el exceso de peso de vuelta de vacaciones, para conseguir un efecto más rápido y mejor te recomendamos la presoterapia, que actúa cobre el sistema linfática eliminando la retención de líquidos y favoreciendo la eliminación de toxinas de la piel. Por otro lado, las ondas acústicas eliminan de forma efectiva la celulitis y la radiofrecuencia ayuda contra la flacidez. ¡La combinación de tratamientos PERFECTA Y EFECTIVA!

Cuando hablamos de facial, al terminar el verano notamos como nuestra piel está seca, opaca, y es que, durante la época estival, el sol y los agentes externos contribuyen a la que piel pierda hidratación, dando como consecuencia estos resultados. El tratamiento ideal para comenzar después del verano es la exfoliación o peeling “limpia” la piel de las células que le impiden funcionar correctamente y la hace lucir más joven y fresca. También la vuelve más receptiva a la acción de tratamientos hidratantes y regeneradores. Y en los casos de pieles con tendencia acnéica controla la aparición de granitos y puntos negros.

La exfoliación no es solo es un tratamiento para el rostro. La piel del cuerpo también puede ser exfoliada, y lo cierto es que es muy agradecida. Enseguida recupera tono y elasticidad.

Después nuestra Doctora te asesorará de que tratamiento es el más indicado para recuperar le piel según tus necesidades.
¿Est@s preparado para comenzar con la operación otoño?

Infórmate sin compromiso a través de nuestro teléfono 957 047 124 o 635 344 336. ¡1 consulta gratuita!

No Comments

Post A Comment