Revisión de las piernas en otoño para tratar las varices

Revisión de las piernas en otoño para tratar las varices

El otoño es la mejor época del año para algunos de los tratamientos de medicina estética que no son compatibles con el sol, entre ellos los más demandados en esta época del añi son los relacionados con las varices. Pero antes de nada, queremos explicaros… ¿Qué son las varices? ¿En qué afectan a nuestro cuerpo y nuestra circulación? Una variz se trata de una vena que se ha dilatado y se ha llenado de sangre.

Las varices suelen aparecer en piernas, tobillos y pies porque estas partes del cuerpo son las que están más lejos del corazón. La fuerza de gravedad desplaza la sangre hacia las piernas y los pies cuando estamos de pie o sentados. Por lo tanto, las venas deben trabajar mucho más para impulsar la sangre de vuelta hacia el corazón, y algunas de estas venas se deterioran con el paso del tiempo.

La aparición de varices o no tiene una única causa, es más bien un conjunto de factores desencadenantes los que llevan a su aparición. El factor genético es muy importante, seguido del sexo –es cinco veces más frecuente en la mujer–, la bipedestación prolongada, los embarazos, estreñimiento, ropa ajustada, calor directo en las piernas, entre otros. Es por ello que la única forma de prevenirlas es evitando el calor, la ropa ajustada, así como hacer ejercicio

Pero cuando ya han parecido es importante tratarla para que no empeoren y dejen de afecta a nuestra circulación. Ahora os preguntaréis… ¿Cuáles son los tratamientos demandados para ello? En Clínica Dra. Paloma Ojel tratamos las varices de forma efectiva con nuestro láser el láser Elite+ Cynosure Nd-Yag 1064 nm permite un rápido tratamiento de lesiones vasculares sin dañar la piel circundante.

La luz es absorbida por la sangre, destruyendo los vasos sanguíneos, con el tiempo el vaso desaparece, restaurando el aspecto natural de la piel.

¿Para quién está indicado este tratamiento?
Para todas las arañas vasculares y varices.

En clínica Paloma Ojel Siempre a la vanguardia en los últimos tratamientos, ajustándonos a las necesidades de nuestros pacientes.

Contacta con nosotros a través de nuestros formulario o llámanos al 957047124.

No Comments

Post A Comment