¿Sabes cómo cuidar la piel en otoño?

¿Sabes cómo cuidar la piel en otoño?

El final del verano y sobre todo de las vacaciones afecta a nuestra salud, nuestro ánimo y también a nuestra piel, por ello en esta época del año hay que darle mismo y un especial cuidado. Con la llegada del otoño la piel se vuelve más sensible, y comienzan a aparecer efectos sobre ella como por ejemplo las rojeces, siendo de las más habituales en esta época del año. La descamación también es uno de los efectos de esta época.

Para que vuestra piel siga brillando y estando igual de saludable que siempre hoy os traemos las pautas a seguir para cuidar de ella en esta época del año. ¡Ahora toca tomar nota!

DIETA SANA Y EQUILIBRADA

Llevar unos correctos hábitos alimenticios es importante para cuidar vuestra piel desde dentro. Incluye en tu rutina alimentos como el pescado, la carne, la fruta y la verdura. Con ello conseguiremos una piel mucho más bonita.

Recuerda beber mucho agua para mantener la piel mucho más hidratada, eso consigue expulsar las toxinas del organismos a la misma vez mantiene las células hidratadas, evitando que la piel se reseque.

LIMPIEZA FACIAL

Es imprescindible hacer una limpieza como base fundamental para preparar la piel, eso se consigue a través de nuestro tratamiento de peeling facial. Que consigue eliminar todas las toxinas sobrantes y las células muertas, eliminando los restos del verano y preparándola para la nueva estación.

CONTORNO DE OJOS

Es una de las zonas donde más se notan las arrugas de expresión. Es importante proteger esta zona con una crema hidratante recomendaba para ello, puedes obtener tu alta cosmética en nuestra clínica de medicina estética.

Además del contorno de ojos, debes de utilizar alta cosmética para una correcta limpieza facial para retirar la suciedad que se adhiere a ella durante el día.

Al lavarse la cara ten en cuenta usar agua fría, es perfecta para la piel.

Si tu piel ha sufrido más de lo normal y quieres prepararla para el otoño, ¡Infórmate de nuestro tratamientos! Gracias al diagnóstico de visia veremos cuales son las necesidades de tu piel. ¡Infórmate! Llámanos al 957047124 o enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario.

No Comments

Post A Comment