¿Tienes entre 20 y 35 años? Estos son los tratamientos más demandados.

¿Tienes entre 20 y 35 años? Estos son los tratamientos más demandados.

Una pregunta que os hacéis hoy en día es, ¿POR QUÉ HAN AUMENTADO LAS CONSULTAS DE MEDICINA ESTÉTICA ENTRE LOS PACIENTES MÁS JÓVENES? Hace algunos años los tratamientos médico estéticos eran únicamente para mujeres que ya habías pasado los 40, de forma exclusiva. Pero los tiempos han cambiado y cada día son las mujeres y cada día más hombres los que acuden a una clínica de Medicina Estética para disfrutar de los tratamientos no invasivos con los que verse más joven.

Para los más jóvenes los retoques estéticos en Medicina Estética facial y corporal han dejado de ser un tema tabú, y cada día como hemos dicho anteriormente buscar el tratamiento más adecuado para mejorar la apariencia de su rostro.

La Medicina Estética ha evolucionado mucho en sus tratamientos en los últimos tiempos, ofreciendo tratamientos no invasivos, con resultados naturales e inmediatos que permiten al paciente incorporarse de forma inmediata a su actividad diaria normal. De esta forma y con estas características, han aumentado la demanda de tratamientos faciales y corporales en Medicina Estética.

Hoy en día se busca mantener la belleza, tener una piel sana y joven, consiguiendo que el paso del tiempo no se muestre, pero esto se consigue comenzando desde joven a cuidarse. Los pacientes más jóvenes están adquiriendo una cultura preventiva con la que es posible anticiparse a determinados cambios físicos producidos por factores hereditarios y por el paso del tiempo, que en algunos casos puede empezar a manifestarse en edades tempranas. Pero, ¿Cuáles son los tratamientos indicados para las pieles jóvenes?

Los que consigan esta serie de necesidades:

• Reducir signos de estrés, como las ojeras.
• Aportar volumen a los labios, así como definirlos o perfilarlos.
• Conseguir un efecto de buena cara, sin necesidad de maquillaje
• Suavizar las primeras arrugas de expresión
• Mejorar el aspecto de las cicatrices de acné
• Conseguir un rostro más perfilado
• Corregir defectos muy concretos de la nariz

Entre ellos destacamos los tratamientos para reducir ojeras, definir y voluminizar los labios, suavizar las primeras arrugas de expresión, mejorar el aspecto de las arcas del acné y conseguir un rostro más perfilado entre otros.

¿Buscas un tratamiento que se adapte a tus necesidades? Contacta con nosotros. Puedes llamarnos al 957047124 o enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Recordarte que nuestra primera consulta es GRATUITA.

No Comments

Post A Comment