Día internacional Cáncer de Mama

Hoy día 19 de octubre se celebra el mundialmente el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, con le objetivo de concienciar y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos. En relación a este día, nos hacemos eco de una de las enfermedades más comunes en mujeres de todo el mundo, buscando reflejarnos en cada una de ellas y poder ofrecerle nuestro cariño, apoyo y nuestra estética.

El proceso de esta enfermedad es difícil, para la persona en cuestión y sus familiares. El efecto de esta enfermedad sobre la piel, el cuerpo, el pelo… son visibles cuando esta avanza provocando que la persona sufra de una baja autoestima en la lucha de la enfermedad. Es por ello que buscando satisfacer esta necesidad en el ámbito oncológico, hemos desarrollado una serie de tratamientos faciales y corporales, que te ayudarán durante el proceso de cura de esta enfermedad a sentirte mejor, verte más guapa y sobre todo cuidarte de los efectos del tratamiento. Los efectos que se experimentan en la piel durante un tratamiento oncológicos son muy diversos, entre ellos está la sequedad, los picores, manchas… es por ello que hoy os explicamos cuales son los mejores tratamientos para pasar por este paso.

Comienza con un tratamiento corporal profundo, la deshidratación de la piel e suna de las primeras consecuencias en el proceso oncológico. Con este tratamiento hacemos una hidratación profunda para reconstruir la piel.

Con los tratamientos faciales personalizados, nos adaptaremos a las necesidades más específicas de la piel.

Realizaremos también una hidratación del cuero cabelludo, ya que en pacientes en fase de perdida de cabello, tener un cuidado especial el cuero cabelludo hace que consiga minimizar la sensibilidad a irritación provocadas por el tratamiento.

Los masajes son también buenos aliados en este caso, ya que es una terapia manual con un gran efecto sobre el sistema nervioso general.

Si es tu casa recuerda, en Clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel estamos para ayudarte y pasar contigo este proceso. Contacta con nosotros. 100% Confidencial. Contacta con nosotros a través de nuestros formulario o llámanos al 957047124.