¿Por qué es tan utilizado el bótox en estética?

¿Por qué es tan utilizado el bótox en estética?

Ya os hemos hablado mucho de este compuesto, muy utilizado y solicitado por nuestros pacientes, pero hoy vamos a adentrarnos dentro de él, conociéndolo en profundidad. El bótox es uno de lo tratamientos más demandados en rejuvenecimiento facial, ya que consigue rápidos resultados sin dañar el organismo.

¿Por qué el bótox es tan actualizado en estética?

El botox a día de hoy es uno de los métodos más demandados, y más utilizados en nuestra clínica de medicina estética, se ha hecho muy popular en los últimos tiempos debido a sus rápidos resultados y a que su utilización apenas presenta contraindicaciones para el organismo. Convirtiéndose en una sustancia efectiva para tratar la piel facial.

Su nombre científico es Toxina botulínica, pero popularmente lo conocemos por Bótox.
A día de hoy su uso está empleado en soluciones estéticas, tales como tratar las arrugas de expresión facial. De las cuales, esta es la más demandada.

¿Cuáles son las aplicaciones estéticas de la toxina botulínica?

Cuando el paso del tiempo, se hace notar en nuestra piel y las cremas antiarrugas ya no hacen su trabajo, tenemos que trabajar contra el envejecimiento facial. Para trabajar sobre él, entra el combate el bótox. La aplicación dermatológica de la toxina botulínica ofrece claras ventajas frente a otras prácticas estéticas que tienen el mismo objetivo: disimular los pliegues de la piel, principalmente en la frente, en el contorno de los ojos, en el entrecejo y en la comisura de los labios.

¿Cómo se aplica el bótox?

Se aplica mediante una aguja muy fina, mediante infiltraciones en el músculo de la zona a tratar. Con un pequeño pinchazo la toxina relaja e inhibe el movimiento del músculo. El proceso resulta indoloro para el paciente, lo único que genera son las molestias propias de sufrir un pinchazo. No es necesario esperar para comprobar sus efectos puesto que son inmediatos y son visibles entre cinco y seis meses.

Después de conocerlo en profundidad y si quieres disfrutar de los efectos que este tratamiento facial, ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de explicarte todo sobre este tratamiento. Nuestra primera consulta es gratuita.

No Comments

Post A Comment