La medicina estética: naturalidad y armonía en el rostro

La medicina estética: naturalidad y armonía en el rostro

Cada año son más las personas que acuden a nuestra clínica para mejorar el aspecto de su rostro, la edad, el día a día y la genética, son causantes del deterioro facial, por ello mejorar el aspecto del rostro se convierte en objetivo principal de muchas mujeres y hombres. A día de hoy los tratamiento faciales ofrecen resultados naturales consiguiendo que el rostro aparente naturalidad y armonía, llegando incluso a ser inapreciables y mejorando la vitalidad del rostro.

En los últimos años el concepto de belleza ha cambiado, ya no se busca el mejorar todos los aspectos del rostro, que muchas veces los resultados eran muy evidentes, ahora se busca la naturalidad, el realizarse un tratamiento médico estético que conlleve tocar el rostro. Es por ello que en nuestra clínica paloma Ojel, aconsejamos que a partir de los 35 – 40 años es importante realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento facial integral, para así prevenir y tratar todos los signos de la edad en el mismo tiempo.

¿Cuáles son los signos de la edad?

La flacidez, la perdida de volumen, las arrugas, la opacidad de la piel….
Con nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial conseguimos frenar el envejecimiento facial y mejorar la edad biológica de la piel.

¿Cuáles son los tratamientos recomendados para un rejuvenecimiento facial completo?

Si lo que se está buscando es activar el colágeno y la hidratación de la piel el ácido hialurónico será tu mayor alidado. Mejora el aspecto de la piel, sube pómulos, da volumen a tus labios y consigue que la dermis retenga la humedad, dando un rostro lleno de vitalidad.

La radiofrecuencia facial será tu tratamiento facial aliado para reducir la flacidez y tersar la piel. Además de activar el colágeno y devolverle así el brillo. Otro tratamiento que te ayudará con el problema de la flacidez serán los hilos tensores. Gracias a ellos reforzamos la sujeción de la piel en las zonas musculares más profundas

Antes de comenzar ningún tratamiento nuestra doctora te realizará un diagnóstico facial VISIA para ver cuales son las necesidades más específicas y poder tratar tu piel con el tratamiento adecuado.

Ponte en contacto con nosotros. Queremos ayudarte a tener un rostro joven y cuidado. Recuerda que nuestra primera consulta es gratuita.

Rellena nuestros formulario de contacto o llámanos al 957047124.

No Comments

Post A Comment