¿Llegar a los 30 sin arrugas? ¡Es posible!

¿Llegar a los 30 sin arrugas? ¡Es posible!

¿Estás a punto de cumplir los 30? Es el momento de comenzar a cuidar la piel, las primeras arrugas empiezan a hacerse notar y es el momento de prevenir mejor que curar, ha llegado la hora de retrasar el envejecimiento de la piel. ¿Preparad@s para comenzar? Coged boli y papel y tomad nota de los tips que os traemos.

Si los consejos más cercanos que tienes para retrasar el envejecimiento de la piel son, aléjate del sol, o no gesticules que te salen arrugas, hoy te traemos algunos que seguro que te vendrán mejor y serán mucho mñas efectivos. La piel comienza a envejecer entre los 25 y 30 años de edad, por ello es cuando comenzamos a ver las primeras arrugas de expresión.

1 Proteción solar

Como ya sabéis es importante protegerse del so durante todo el año, ya que el sol es buen y a la misma vez perjudicial para la piel. Nos aporta vitamina D necesaria para nuestro organismo, pero tomarlo de forma incorrecta produce manchas y arrugas el la piel. Usar un protector solar puede lograr retrasar el envejecimiento de la piel hasta 10 años.

2 Limpieza e hidratación

Desmaquillarse se convertirá en el ritual más importante del día para ti, dejar la piel limpia antes de acostarse es prioritario para prevenir las arrugas y los temidos granitos. Una vez al mes, trata de hacerle a tu piel una limpieza profunda con nuestra exfoliación, así conseguiremos eliminar las primeras capas de células muertas de la piel, y tenerla renovada y sana.

Recomendamos cada cierto tiempo un peeling facial que renovará tu piel por completo, para todo esto nuestra Doctora te asesorará.

3 Descanso

El dormir ocho horas diarias es fundamental para prevenir la aparición de arrugas. ¡Descansa tu piel!

4 Hidratación

Bebe mucha agua, para mantener la piel hidratada es esencial. Si la falta de hidratación aparece en tu piel con opacidad infórmate sobre nuestro tratamiento de ácido hialurónico, le dará vitalidad, evitará la flacidez y retendrá la hidratación de tu piel.

5 Tratamientos especializados.

La flacidez puede tratarse, si tu piel facial está flácida conoce nuestra radiofrecuencia, algunas sesiones te ayudarán a reactivar el colágeno de la piel.

No dejes que el envejecimiento se apoderé de tu piel, siéntete joven siempre. Contacta con nosotros, queremos cuidar de ti, por ello ponemos a vuestra disposición una primera consulta gratuita. ¡Ven a vernos! O llámanos al 957047124

No Comments

Post A Comment