¡Adiós a las rojeces en invierno!

¡Adiós a las rojeces en invierno!

Es uno de los problemas más comunes en cualquier persona, aunque no lo creamos el frío afecta mucho a nuestra piel, es por ello que se debe de seguir una rutina de belleza y tratamientos estéticos para cuidarla durante esta época del año y así evitar que sufra por el cambio de estación. Uno de los problemas más comunes como hemos citado anteriormente son las rojeces.

La rosácea suele aparecen en la cara, generalmente en pómulos y nariz, aunque también pueden aparecer en el mentón o en el escote- y son debidos a una deficiente circulación en los capilares.

¿A quien le afecta?
Les suele afectar más las mujeres que los hombres apareciendo con mayor frecuencia en pieles claras, secas y finas que generalmente son las más sensibles. Además, es frecuente que se manifieste a partir de los 25 años. Las pieles más secas, finas y claras suelen ser más propensas al enrojecimiento cutáneo ya que tienen menos glándulas sebáceas y, por lo tanto, la barrera protectora de la piel debilitada. ¡Por ello es importante cuidarlas desde el primer momento!

Los primeros signos aparecen con pequeñas manchas rojizas en la piel que en torno a los 35 y 40 años derivan en rosácea. Una afección dérmica mucho más severa que se manifiesta con manchas y pequeños granitos rojos. Este problema se agudiza durante la menopausia y requiere tratamientos médicos específicos.

¿Cuáles son los tratamientos más específicos para tratar este problema de la piel?

El primero, el cuidado diario con alta cosmética especifica, podrás encontrarla en nuestra clínica.

Por otro lado el tratamiento con IPL, conocido también como luz pulsada intensa, es muy adecuado para tratar los capilares más pequeños que se han dilatado y se transparentan.

La luz pulsada actúa directamente atraída por la hemoglobina de la sangre de estos capilares, por lo que actúan principalmente sobre ellos causando minúsculos derrames que son reabsorbidos rápidamente por la piel.

Si estás buscando solución para la rosácea o quieres tratar tu piel de cara al frío del invierno. ¡contacta con nosotros! Tenemos los tratamientos específicos para ello. Contacta con nosotros. rellena nuestro formulario de contacto o llámanos 957047124

No Comments

Post A Comment