Tratamientos efecto flash antes de las fiestas

Tratamientos efecto flash antes de las fiestas

Se acerca el mes de diciembre, un mes en el que los eventos no faltan. Cenas, comidas y reuniones nos llenan nuestra agenda casi todos los días de la semana y es que… ¡Se acerca la Navidad! Una de las épocas preferidas por muchos de vosotros del año. Lucir perfect@ en Navidad se vuelve imprescindible, arrancar un nuevo año con nuestra mejor cara se convierte en el objetivo de muchos de nuestros pacientes, es por ello que ya hemos empezado a preparar los tratamientos efecto flash para preparar nuestra piel ates de las fiestas. ¿Quieres conocerlo? ¡Atent@s!

Mesoterapia facial con vitaminas
Revitalización facial con vitaminas que le darán a tu piel un aspecto mejorado en tan solo una sesión. Eliminación de las arrugas superficiales y flacidez. Dosis extra de hidratación facial.

Peeling Químico Facial
Mejora el brillo y la luminosidad de la piel y la tensa, reduce las manchas, cicatrices o marcas de acné

Velo de colágeno
Tratamiento Express que mejorar el aspecto de tu piel de forma inmediata. Indicado para todo tipo de pieles, hombres y mujeres que requieran una dosis extra de hidratación en profundidad, perfecto para realizarlo antes de un acontecimiento especial para lucir un rostro hidratado, esponjoso y con mucha luz.

Luz Pulsada
Un tratamiento con el que conseguir mejorar su tono y textura y aportarle luminosidad. El resultado es una tez revitalizada, radiante y visiblemente rejuvenecida

Además no te olvides de conseguir nuestro producto de cosmética médica estrella de esta temporada, el calendario de BABOR ya está disponible en nuestra clínica para que completes los 24 días previos a la Navidad, con muchas novedades, especializado para pieles que quieran cuidarse. Esta cura de belleza de 24 días trata tu piel desde el interior y los resultados son visibles desde el primer día. Cada año detrás de cada una de sus ventanitas podemos encontrar las últimas novedades de la marca con los fluidos que más seguidores y más se venden en TODO el mundo.

Con estos tratamientos, de efecto inmediato, y nuestra cosmética médica especializada la luminosidad será la protagonista de tu rostro en tiempo récord.
Infórmate en nuestra clínica, envíanos un formulario de contacto o llámanos al 957047124

No Comments

Post A Comment