¿Por qué es tan importante conocer tu piel en profundidad?

¿Por qué es tan importante conocer tu piel en profundidad?

La piel, cada persona tiene un tipo diferente, grasa, con tendencias acnéica, seca, con manchas... Todos tenemos un piel diferente, por tanto es importante conocerla y saber como tratarla. Tenemos la mala costumbre de utilizar cualquier cosmético del mercado para hidratarla y no sabemos que estamos cometiendo un error importantísimo, ya que no todas las cremas y tratamientos faciales son aptos para todos los tipos de piel.

La genética suele determinar cual es el tipo de piel que tenemos cada persona, pero, los cambios hormonales, los malos hábitos alimentarios y los factores medioambientales, inciden también en su aspecto final. Por eso es tan importante identificar cuál es tu tipo de piel como primer paso para determinar cuál es tu rutina de cuidado facial adecuada y los tratamientos médico-estéticos adecuados para cuidarla. Lo primero que vamos a ver es, ¿Cuales son los tipos de piel que existen?

MIXTA: Brillos en la zona T (nariz, frente y mejillas) pero seca o normal en el resto de zonas.
¿Cuales son los mejores tratamientos para ella? El peeling facial eliminará las capas superficiales que producen los brillos y la dejarán limpia. El uso de Cosmética Médica de Babor para una limpieza diaria sin aceite será tu mejor aliado. Además una hidratante facial sin aceite conseguirá tener a raya los brillos e hidratar las zonas secas.

GRASA: Normalmente tienen puntos negros e imperfecciones y poros dilatados en la zona T. Sin pieles con tendencias acneicas, para esta los tratamiento adeciados son los peelings faciales, y el tratamiento esepcial para el acne, además de la cosmética médica adecuada para ella.

SECA: Su falta de hidratación ya que la capa más superficial de la piel no tiene la capacidad para mantener el nivel de hidratación adecuado. Se caracteriza por poros pequeños y textura áspera con líneas de expresión marcadas. Para ella los tratamientos más adecuados son el Ácido Hialurónico, que le dará la hidratación que necesita, activando el colágeno y la elastina. Además la Mesoterapia facial hará un perfecto trabajo en tu piel gracias a la dosis de vitaminas que puede proporcionarle.

SENSIBLE: Se irrita con facilidad, tono rugoso y poco uniforme, con zonas resecas y se enrojece con facilidad. Para ella recomendamos los tratamiento de hidratación intensa.

Ahora llega la pregunta que seguro que os estáis haciendo… ¿CÓMO PUEDO SABER CUÁL ES MI TIPO DE PIEL? Gracias al Diagnóstico facial VISIA. La apartología más avanzada para conocer tu piel en profundidad y ofrecerte el tratamiento que cobrar sus necesidades más espécificas. Es único y exclusivo en Andalucía, podrás enontrarlo en neustro clínica. Conoce aquí Visia y su diagnóstico facial.

Es muy importante en cualqueir tipo de piel utilizar siempre prpotección para los rayos solares, tanto en invierno como en verano son perjudiciales para nuestri rostro. envejecen la piel y producen las temidas manchas.

Ven y conoce en nuestra clíncia cual es tu tipo de piel, nuestra primera consulta es gratuita. Llámanos al 957047124 y rellana nuestro formulario de contacto y te llamaremos.

No Comments

Post A Comment