La Medicina Estética se basa en la naturalidad

La Medicina Estética se basa en la naturalidad

Antiguamente las personas que se realizaban un tratamiento Médico Estético eran facilmente reconocidas, ya que era notablemente visible los retoques que se habían realizado, aumentos de labios, rellenos de bótox, cuanto más mejor, y eso provocaba que los resultados no fuesen naturales. A día de hoy la Medicina estética, se basa en la naturalidad, en que verse bien esté ligado a tener un aspecto natural y mejorado. El aspecto estirado y sin arrugas ha dejado de aplicarse en tratamientos Médico-Estéticos. A día de hoy se buca la naturalidad, lucir un aspecto joven, mejorado, sin arrugas y firme, pero sin aparentar que se ha realizaod un retoque estético de gran importancia.

Cada día son más las personas que buscan la naturalidad cuando se someten a un tratamiento de Medicina Estética; Según un estudio facilitado por SEME, la Sociedad Española de Medicina Estética, en 2017 el 30,5 por ciento de la población había utilizado alguna vez los servicios de la medicina estética, lo que representa un crecimiento en 4 años de 8 puntos porcentuales, frente al 22,8 por ciento de 2012. La Medicina Estética está a día de hoy más solicitada y hemos podido ver como ha surfido un cambio de tendencia en el sector de la belleza.

Los tratamientos más demandados están entre el rejuvenecimiento facial y la regeneración, las caras inexpresivas y antinaturales han dejado de verse para hacerle un hueco a la naturalidad: cuanto menos evidente sea el tratamiento, mejor. ¡Visto y comprobado! También cabe que decir que años atrás las técnicas eran mucho mñas agresivas y no se disponía de los materiales, la formación y los compuestos que a día de hoy tenemos en nuestrás Clínicas de Medicina Estética.

Son muchas las ‘clínicas y centros’ que realizan tratamientos Médico Estéticos sin ser Médicos, sin autorización y sin productos de alta calidad, de ahí vienen los aspectos antinaturales, el intrusismo en Médicina Estética está en pleno auge, por ello hay que confíar siempre en clínicas de Médicina Estética de confianza. Para lucharlo, desde SEME, sociedad de la que forma parte, trabajan a través de diferentes campañas para que las personas sean conscientes de sus derechos y no se cometan ilegalidades.

Si buscas un tratamiento eficaz, y lucir un aspecto natural, ¡Contacta con nosotros! Nuestra Doctora estará para consejarte en un primera visita que es gratuita. Estamos para servirte. Contacta con nosotros en el 957047124 o a través de nuestra formulario de contacto.

No Comments

Post A Comment