Tratamientos que NO puedes hacerte en verano

Tratamientos que NO puedes hacerte en verano

La estación de invierno tiene una peculiaridad que no tiene la de verano, y es que, son muchos los tratamientos que no puedes realizarte en la época estival pero que con el frío con los más prioritarios. Hoy queremos que los conozcas, y que por supuesto estén en tu lista de regalos para la carta a los Reyes Magos, porque suponemos que… ¡La habrás empezado!

El primero y más llamativo que muchos pacientes solicitan es la eliminación de las varices. Esas pequeñas arañas de color morado y rojo que aparecen en nuestra piernas y producen mala circulación, dolor, hinchazón y malestar. Además de ser muy antiestéticas. Porque en invierno, aunque haga frío, no hay nadie que se resista a unas medias. ¿Verdad? El tratamiento especial para ellas es la ESCLEROSIS. Un tratamiento que podréis conocer en profundidad aquí y que estaremos encantados de explicaros en nuestra clínica. ¡no olvides que nuestra primera consulta es gratuita!

El segundo lugar le damos importancia a la depilación láser, aunque has escuchado que se puede realizar durante todo el año, cosa que no es incierta, debes de tener en cuenta que la piel no esté bronceada, en la época de verano la piel suele estar bronceada y la melanina muy activa, si se realiza la depilación láser puede llegar a quemarse la piel. Por ello recomendamos comenzar con este tratamiento en esta época del año. Conoce nuestro láser alejandrita.

En tercer lugar el Peeling químico. No es aconsejable en verano ya que elimina las capas más superficiales de la piel dejándola expuesta al sol, aún así en invierno hay que usar también un protector solar para la piel ya que el sol actúa, aunque de manera menos directa, sobre la piel.

Luz pulsada, elimina manchas producidas por el sol, y estimula la formación de colágeno, con nuestro equipo Ellipse disfrutarás de un tratamiento completo para lucir tu mejor cara esta Navidad.

¿Ya has elegido cual pedirás en tu carta? ¡No elijas solo uno! Recuerda pedir cita y que nuestra doctora te aconseje sobre que tratamiento es el adecuado para ti. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto 957047124 o a través de nuestra formulario.

No Comments

Post A Comment