Artículos

Cortorno de ojos: guía esencial

Contorno de ojos

Contorno de ojos: guía esencial

Somos muchas las que utilizamos contorno de ojos para cuidar esta zona del rostro, reducir las líneas de expresión, disminuir arrugas, bolsas y ojeras y unificar el tono de la piel. Es normal tener dudas respecto a la cantidad, ¿estaré usando mucho o poco? o incluso… ¿Cuál es el contorno de ojos específico para tu piel?

Antes contaros todo sobre el contorno de ojos, debemos saber que uno de los efectos secundarios cuando una persona empieza a utilizar este cosmético es la aparición de miliums, es decir, pequeños puntos blancos que se forman por un exceso de grasa, queratina o cúmulo de células muertas. Pero, ¿a qué se debe?, lo más habitual es echarle la culpa al producto, pero lo cierto es que muchas veces es debido a la cantidad utilizada. ¿Lo sabíais?

Determinadas cremas de contorno de ojos suelen ser muy ricas en nutrientes para ofrecer un buen efecto antiedad, con vistas a prevenir la aparición o aspecto de determinadas finas líneas o arruguitas, como las patas de gallo. Cuando usamos cremas de contorno muy ricas en ácidos grasos y somos muy generosos con la cantidad, podemos provocar una saturación de la zona, ocasionando cúmulos de grasa ciertamente antiestéticos.

¿Cuánta cantidad de contorno de ojos debemos de usar cada día en nuestra rutina facial?

La cantidad de contorno de ojos que debemos aplicar es similar a la de un grano de arroz para cuidar el contorno de ambos ojos. Será suficiente para poder tratar las preocupaciones y ofrecer efecto drenante que tanto necesita esta zona de nuestro rostro.

Si eres de las que superpone el contorno de ojos con otros productos, debes saber que los productos específicos para tratar el contorno de la mirada están formulados de tal forma que tienen en cuenta las características de esta zona.

Si aplicamos además de una crema de contorno, nuestro suero o crema, podremos sobre tratar la zona, ocasionando una congestión de lípidos en la mayoría de los casos, que genera la aparición de cúmulos de grasa o milliums.

Por último, es imprescindible para nuestra rutina beauty tener un contorno de ojos adecuado para nuestro tipo de piel, pues no todas necesitan el mismo suero o crema.

¿Cuál es el contorno de ojos específico para cada piel?

Para conocerlo es necesario hacer previamente un diagnóstico facial avanzado. Para ello lo realizamos con nuestra aparatología avanzada, VISIA.

¿Cuáles son los contornos específicos que más nos gustan a nosotras?

Una de nuestras favoritas es HSR crema de contorno de ojos para eliminar las ojeras y arrugas de BABOR.

El tratamiento para el contorno de ojos Babor HSR cuida la piel del contorno de los ojos aportando la hidratación y nutrición necesaria.

Sus características:

  • Suaviza las líneas de expresión y las arrugas finas
  • Elimina las bolsas y las ojeras
  • Refresca y suaviza el contorno de los ojos

Y para tí, ¿Cuál es tu preferido?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.