Artículos

Objetivos medicina estética 2023

Objetivos medicina estética 2023

Objetivos medicina estética 2023

Prevención, tratamientos mínimamente invasivos, naturalidad de los resultados y respeto por la expresividad personal, las claves de los nuevos objetivos medicina estetica 2023.

Sigue creciendo la demanda de medicina y tratamientos estéticos entre los pacientes jóvenes buscando la prevención del envejecimiento cutáneo.

Los objetivos en medicina estética varían según el paciente y el tratamiento específico que se esté realizando. En general, los objetivos comunes incluyen mejorar la apariencia física, reducir las arrugas, mejorar la textura de la piel, eliminar manchas, reducir la celulitis y mejorar el contorno del cuerpo. También se busca proporcionar un aspecto más joven y rejuvenecido, así como mejorar la confianza y la autoestima del paciente.

La búsqueda de la naturalidad y el respeto por la expresividad de cada paciente se han convertido, sin duda, en unos de los objetivos principales de la medicina estética y, según se prevé, seguirá siendo así durante todo el 2023.

Para conseguirlo, se debe buscar un enfoque más global en el que no solo se “ataque” el problema en sí, sino se aborde desde un punto de vista más holístico, buscando un resultado más armonioso. Es decir, mientras que la medicina tradicional hace zoom in en el foco del problema, la nueva medicina estética hace zoom out y valora el conjunto de los factores y la calidad de la piel como un objetivo primordial.

¿Cuales son estos objetivos en medicina estetica?

Calidad de la piel, uno de los focos principales

Prevención, el objetivo de las más jóvenes

La prevención del envejecimiento de la piel se está convirtiendo en uno de los objetivos más importantes de las pacientes por debajo de los 35 años.

Expresividad, naturalidad y tratamientos globales

El respeto por la expresividad y la búsqueda de la naturalidad en los resultados se han convertido en el santo grial de la medicina estética

Ponte siempre en manos de profesionales de la medicina estética, y acude a consulta para ver cual el el objetivo que tienes marcado y cuales son los tratamientos específicos que se adaptan a tu piel de piel.

¿Hablamos?

Calle Bailarina Anna Pavlova, s/n
Whatsapp | 635 344 336

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.