Uncategorized

Cuidados de la piel tras el verano

Cuidados de la piel tras el verano

Cuidados de la piel tras el verano

Poco a poco se nos va acabando el verano, aún quedan días de calor pero la vuelta a la rutina y el final de las vacaciones está más cerca que nunca, ¿verdad? Cuando acaba el verano, nuestra piel necesita de unos cuidados específicos, sobre todo de cara a la llegada del frio, necesitamos protegerla. Por ello os vamos a contar cuales son los cuidados de la piel tras el verano, ¿preparados?

¿Cómo cuidar la piel después del verano?

A lo largo del verano es habitual que nos olvidemos de cuidar nuestro cuerpo como lo hacemos el resto del año. Hechos como tomar el sol, abusar de las comidas calóricas o tomar una copa al anochecer se vuelven protagonistas sin importarnos las consecuencias. Ahora, cuando llega el otoño, descubrimos que no estamos igual de radiantes que meses atrás y que tenemos que comenzar una rutina para empezar a cuidarnos de nuevo, proporcionando a nuestro organismo todo lo que necesita. Para hacer este proceso más llevadero, te ofreceremos consejos para cuidar la piel después del verano.

Al principio pensamos que puede ser un proceso complicado, pero con tan solo incluir unos pasos en nuestrta rutina diaria, conseguimos los cuidados de la piel tras el verano que necesitamos.

¿Cómo lo hacemos?

  • Seguir unos hábitos de vida saludable: beber agua, dos litros diarios, es imprescindible para sentir nuestra piel hidratada. Asimismo, eliminar el alcohol, dormir bien, hacer deporte y seguir una dieta sana también es primordial.
  • Loción hidratante: aplicar una loción hidratante en el rostro y el cuerpo puede contribuir a mejorar el aspecto y estado de la piel. Te indicaremos la cosmética médica más adecuada para ti.
  • Mascarilla: las mascarillas hidratantes son muy recomendables utilizarlas dos veces por semana. Igualmente, ayudan a reparar los daños que provoca el sol.
  • Exfoliación: la exfoliación también es muy necesaria si queremos cuidar nuestra piel. Se trata de eliminar las células muertas de nuestro cuerpo, a la vez que limpiamos los poros. Puedes pedir tu cita para un peeling facial específico ante un diagnóstico.

Ponte en contacto con nosotras en el momento en el que vuelvas de tus vacaciones. Realizaremos un diagnóstico facial con nuestra aparatología avanzada y descubriremos cuales son las necesidades específicas que tiene tu piel. ¡Comienza tu operación otoño con nosotros!

Calle Bailarina Anna Pavlova, s/n (Esq. Avda. Cañito Bazán) 14011 Córdoba
T | 957 047 124
M | 635 344 336

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.