Depilación Láser después del embarazo

Depilación Láser después del embarazo

Sois muchas las mujeres que ya habéis comenzado vuestro tratamiento de depilación láser y tenéis que dejarlo por la gran noticia de que estáis embarazadas, pensáis, ¿y ahora qué? ¡No desesperes! Tendrás la oportunidad de continuar justo después del mismo.

Para las que ya habéis dado a luz hoy os contamos un poco acerca de la duda de muchas de vosotras sobre la depilación láser después del embarazo. ¿Hay inconveniente? ¿Existe algún problema? Lo real es que no. Durante el embarazado el cuerpo de la mujer produce un gran cambio, millones de hormonas invaden tu cuerpo para formar al pequeño bebe y darle la vida. A la misma vez que el cuerpo se prepara para dar a luz. Estas hormonas uno de los factores en los que más influyen es en la producción de mucha más melanina. Esta es la responsable de el exceso de coloración de la piel, las manchas y por ejemplo algo muy característico como la coloración de los senos y las manchas en la piel del rostro. La depilación láser después del embarazo es perfectamente compatible siempre y cuando acudáis a un centro como nuestra clínica, con la aparatología más avanzado y segura del mercado y siempre y cuando os pongáis en manos de profesionales.

Es recomendable en la depilación láser después del embarazo evitar las zonas que hayan sufrido alguna alteración de la pigmentación durante el mismo, es decir, que se hayan visto afectado por lo que hablábamos anteriormente, la subida de la melanina debido a las hormonas. Si embrago las zonas que no han sido afectadas por esta causa pueden seguir con su tratamiento normal de depilación láser.

Si has sido mamá y quieres comenzar con tu tratamiento de depilación láser, ahora es el momento. Disfruta de la celebración de nuestro 3 aniversario y comienza tu tratamiento de depilación láser después del embarazo con un 30% de descuento. Válido del 7 al 18 de noviembre de 2016.

Como podéis ver no existe nada que te prohíba retomar tu tratamiento de depilación láser y olvidarte del vello para siempre.

No Comments

Post A Comment