fbpx

Relleno Ácido Hialurónico

Relleno Ácido Hialurónico

Existen infinidad de tratamientos que pueden mejorar el aspecto de nuestro rostro considerablemente, pero mucho de ellos desaparecen en un corto periodo de tiempo o simplemente no son producto de alta gama que pueden provocar algún tipo de relación en la piel. Siempre es importante ponerse en manos de profesionales especialistas en el sector de la medicina estética a la hora de someterse a un tratamiento tanto facial como corporal.

Con el paso de la edad, la piel sobre todo en el rostro pierde colágeno, celula imprescindible para mantener una piel tersa y lisa, por ello lás pieles maduras necesitan de recuperar vitalidad, hidratación y juventud con técnicas de relleno. Son las técnicas más efectivas del mercado, sobre todo las relacionadas con el relleno Ácido Hialurónico Córdoba

El ácido hialurónico es una sustancia que tenemos de forma natural en nuestro organismo, forma parte tejidos de nuestro organismo lo vamos perdiendo vemos como la piel va envejecimiento. Los tratamientos de relleno acido hialurónico Córdoba realizados en nuestra clínica son perfectos para retener la hidratación de la piel y conseguir así devolverle a la piel su volumen inicial e hidratarla en profundidad, mejorando también su tersura y luminosidad. Son el tratamiento estrella de nuestra clínica con un 100% de pacientes satisfechos con sus resultados.

Las zonas más comunes a la hora de aplicar nuestros rellenos ácido hialurónico córdoba suelen ser:
• Contorno y comisura de los labios.
• Pómulos
• Arrugas labiales alrededor de la boca
• Líneas de expresión en ambos lados de nariz y boca
• Patas de gallo.

Si quieres devolverle a tu rostro la vitalidad que ha perdido y volver a sentirte como antes es el momento de elegirnos. ¿Aún no has pedido tu cita? ¡Primera consulta gratuita!

No Comments

Post A Comment