El lifting facial definitivo Ultherapy ¡Llega a Clínica Paloma Ojel!

El lifting facial definitivo Ultherapy ¡Llega a Clínica Paloma Ojel!

Con la llegada de la nueva temporada llega también la hora de ponerse a punto para el verano, buscamos la mejor forma de lucir un aspecto radiante sin la necesidad de acudir a un quirófano y tener un gran periodo de recuperación. ¿Verdad?

Es por ello, que las nuevas tecnologías basadas en la Medicina Estética, buscan ofrecer el mejor tratamiento gracias la aparatología más avanzada, que ofrezca los mismos resultados que si de un quirófano se tratara.

Una de las necesidades más específicas en Medicina Estética tanto para hombres como para mujeres es la de combatir el envejecimiento facial, y en busca de solventar esta necesidad, llegan tratamientos tan avanzados como Ultherapy, el lifting facial sin cirugía o no quirúrgico. Ultherapy utiliza la energía del ultrasonido que se utiliza en radiología y terapia física. Este ultrasonido focalizado de alta intensidad genera calor a diferentes profundidades del tejido dérmico, provocando diversas reacciones que permiten una mejora de la elasticidad y firmeza de la piel gracias a la producción de nuevo colágeno y elastina.

Su tecnología de ultrasonido multifocal intenso fue creada como alternativa no invasiva para el estiramiento de los tejidos. El sistema Ultherapy es la única tecnología aprobada por la FDA (Food and Drug Administration) para el lifting de la piel facial a nivel de cejas, región submental y cuello.

¿Cuál es la acción de Ultherapy? La energía de ultrasonido es liberada de manera no invasiva y calienta el tejido profundo sin afectar la superficie de la piel causando una sensación de calentamiento. Esto causa la respuesta regenerativa natural de la propia piel. Además de intensificar el colágeno, haciendo que crezca nuevo y elevando la piel que ha sufrido una caída por la flacidez.

¿Qué persona puede realizarse este tratamiento? Hombres y mujeres que presente flacidez facial entre los 35 y 65 años, que además no quieren someterse a una cirugía para eliminarla.

¿Por qué realizarse un tratamiento de Ultherapy?

– Ultherapy ofrece un lifting no invasivo del tejido facial, dando resultados naturales.

– Se obtienen resultados visibles desde la primera sesión

– Los tratamientos completos de rostro y cuello duran 90 minutos.

– Es bien tolerado sin necesidad de anestesia.

– Es una solución simple, eficiente y provechosa para el estiramiento de la piel flácida.

– Tratamiento adaptable a cada paciente.

¡VEN A CONOCERLO A NUESTRO CLÍNICA! Te invitamos a disfrutar de este nuevo tratamiento en C/ Bailarina Anna Pavlova, s/n (Esq. Avda. Cañito Bazán) 14011 Córdoba(España). Cualquier duda puedes llamarnos al 957047124 y estaremos encantadas de atenderte.

https://youtu.be/lrh_nLH3mTU

https://youtu.be/bMyjTzjXMIg

No te olvides de seguirnos en nuestras Redes Sociales.

Facebook · Instagram · Twitter

No Comments

Post A Comment