Tips para prevenir el envejecimiento

tips-envejecimiento

Tips para prevenir el envejecimiento

Es uno de los objetivos de cualquier persona, prevenir el envejecimiento de la piel, convirtiéndose en principal para hombres y mujeres cuando va pasando el tiempo. En Clínica Paloma Ojel somos especialistas en este campo, en trabajar con Medicina Estética Preventiva para paliar esos signos y conseguir un aspecto joven a cualquier edad.

Si es importante saber que, cuanto antes empieces antes conseguirás prevenirlos. Lo más importante en esta serie de tratamiento es ponerse en manos de un buen profesional y un excelente centro médico estético, que te informe al completo del objetivo a conseguir, en qué plazos y hasta dónde es esencial. Los tratamientos de medicina estética están en auge.

Entre las causas de este incremento están los avances médicos, técnicos y tecnológicos, que hacen que los resultados sean mejores, y los tratamientos más rápidos y eficaces a la hora de realzar la belleza natural. En Medicina Estética, existen herramientas con las que todo profesional trabaja a la hora de ofrecer un tratamiento eficaz para prevenir el envejecimiento.

¿Quieres conocer cuales son? ¡Os las contamos!

Toxina botulínica o Bótox: Este tratamiento relaja la expresión ofreciéndote un aspecto de cara luminosa y descansada, reduciendo el aspecto brusco del entrecejo que denota enfado y te permitirá sonreír de forma natural sin que se te aprecien esas “patas de gallo” tan intensas. Es uno de los tratamientos más utilizados en Medicina Preventiva y sobre todo pasados los 30 años.

Ácido hialurónico: Se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas y con más eficacia para un rejuvenecimiento integral del rostro. Consigue dar un aspecto de frescor y naturalidad al rostro. Al ser una sustancia que tenemos en nuestra piel y cartílagos entre otros y que, junto al colágeno y la elastina, constituyen las que mantienen la hidratación, firmeza y turgencia en la piel , es imprescindible su pérdida con el tiempo, y por ello, se inyecta en un gel que se obtiene en laboratorio por fermentación bacteriana. Ofrece a la piel un efecto lifting inmediato.

Hilos tensores: Indicados para ofrecer volumen al rostro y evitar la flacidez. La edad ideal sería a partir de los 35 años, cuando los primeros signos de envejecimiento son evidentes.

Mesoterapia Facial: Este tratamiento ofrece un conjunto de vitaminas que aportan nutrición profunda a la piel para una revitalización completa de la piel. si aún no has empezado a prevenir las primeras arrugas de expresión y el envejecimiento que puede ofrecer tu piel… ¡Ahora es el momento! Contacta con nosotros, nuestra primera consulta es gratuita y te indicaremos que tratamiento ofrece mejores resultados a tu piel.

No te olvides de seguirnos en nuestras Redes Sociales.

Facebook · Instagram · Twitter

No Comments

Post A Comment