Todo lo que tienes que saber sobre el Aumento de Labios

aumento-labios

Todo lo que tienes que saber sobre el Aumento de Labios

Es uno de los tratamientos más demandados en Medicina Estética, lucir una sonrisa perfecta con unos labios voluminosos con un aspecto natural se ha convertido en objetivo principal de mejorar la apariencia de nuestro rostro. El tratamiento más indicado para conseguir unos labios voluminosos es el ácido hialurónico. ¿Aún no lo sabes todo sobe él?

Hoy en nuestro blog te lo contamos. ¡Sigue leyendo!

¿En qué consiste la inyección de ácido hialurónico en los labios? Se trata de una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras.

Esta técnica también para hidratar los labios, algo que muy pocos saben y que resulta muy útil sobre todo para aquellos que siempre tienen los labios deshidratados y secos. Los efectos de este tratamiento son inmediatos, y se aprecian a la perfección.

¿Es seguro el tratamiento de ácido hialurónico en labios? Si, siempre que se realice con un buen profesional en Medicina Estética. Nuestra Doctora te aconsejará según las proporciones de tu rostro y según tus necesidades para un resultado natural y en armonía con el rostro. Queremos resultados naturales que ofrezcan unos labios bonitos e hidratados.

Este tratamiento es reversible, ya que al ser el ácido halurónico una sustancia que está en nuestro organismo, este mismo la reabsorbe, y los resultados van desapareciendo de forma gradual y natural. el tiempo de aplicación del tratamiento sólo dura 10 minutos y la paciente se reincorpora en 24 horas a sus tareas cotidianas.

¿Os ha quedado mucho más claro en qué consiste? Recordad que tenéis a vuestra disposición una consulta gratuita con nuestra doctora para conocer la información de cualquier tratamiento y poder aconsejaros de los mejor. ¡Llámanos! Nuestra primera consulta en gratuita.

No te olvides de seguirnos en nuestras Redes Sociales.

Facebook · Instagram · Twitter

No Comments

Post A Comment